Copa América Brasil 2021 Final

me preocupa mas la TuMufa que brasil … yo solo diria que argentina puede ganar solo si quisiera que perdamos …

6 Me gusta

es ganable… la unica seleccion grande que no gano una copa america en los ultimos años es la Argentina…

1 me gusta

Brasil pasó una fase por penales en 2019 y después nos cogió (sin Neymar)

Ahora dicen que es “ganable” a pesar de que ganó con uno menos

2 Me gusta

¿Que tiene que ver Crespo en esto?

1 me gusta

que brasil ultimamente , si no te gana en las cancha , te gana por afuera … por ej. contra colombia lo salvo una estupidez de pitana

2 Me gusta

Lo que sucede es que esto es fútbol, y por lo que como todo puede pasar, algunos prefieren refugiarse en las ínfimas chances. A mi parecer esta copa ya tiene dueño, y es Brasil. Actualmente hay 0 chances de que Argentina pueda coronarse, y menos en esas condiciones, es decir comandados por el “Joven e inexperto”.

3 Me gusta

Este Brasil juega tranquilo, lo único que le pone nervioso a Brasil es su misma gente. Este Brasil sin espectadores juega calmado.

En una final Brasil con su gente con un equipo serio al lado, le tiembla las piernas.

2 Me gusta

Ah perdón, es que vi las comillas y “pensé” que era otra “cosa”.

Si, Brasil no viene desfilando, pero viene ganando. Igual que nosotros en los últimos partidos.

1 me gusta

Mamadera jajajaja

1 me gusta

La gente uruguaya deja a brasil mas calmo

por esto metimos 10 goles en los ultimos 3 partidos en Montevideo por eliminatorias

1 me gusta

Que pelotudez, la gente mas tibia de latinoamerica tiene brasil.

2 Me gusta

Voy a decir algo polemico capaz: no se que le ven a Vidal para hacerlo indiscutido.
Es buen jugador, pero hasta ahi. Nunca lo vi hacerse cargo del equipo, nunca es el termometro. Lo unico que sabe hacer a la perfeccion, es pegar como un caballo y protestar como un pelotudo absolutamente todo.
Los pases que mete los meto yo con 90 kilos y 5 cervezas encima, y rara vez prueba fuera del area.

Para mi es un sobrevalorado de puta madre, que lo mas destacado que tiene es el corte de pelo, porque despues es cabaretero, mala leche y bocon.

¿Por qué piensan tanto en nosotros? Lo importante es que no ganen ni Brasil ni Uruguay. Nosotros ya estamos afuera, la suerte un día se acaba.

1 me gusta

Eso es en realidad la mentalidad de Tabarez, que llega Brasil y Argentina y se refugia el doble.

Antes en los 2000 Uruguay iba hacia la pelota como si fuera un plato de comida e iban para adelante contra Brasil.

Ahora es todo una refugiada asquerosa cuidando el PUESTO DE TRABAJO SIEMPRE TABAREZ, EL TECNICO MAS CAGON DEL UNIVERSO.

1 me gusta

Parece que estás describiendo a Messi.

que a brasil le pesa la presion propia es obvio , incluso mas que a argentina … por el mismo motivo choriaraon la ultima copa america, estan desesperados por una copa , ya le esta empezando a dar verguenza hablar del “pentancapeao” , son como boquita , que ya ni que tienen mas copas libertadores les da la cara para usarlo de defensa …

1 me gusta

Hoy fue un asco, pero si eh.

Después, el tema es que fuera de la cancha hace muchísimas pelotudeces.

1 me gusta

argentina ultimamente ve la verdeamarella y pierde, dejemonos de joder.

2 Me gusta

Mejor comerse 10 goles en 3 partidos de eliminatorias y no comerte 10 goles en 2 partidos de un mundial que jugas de local :face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta

Q la conmebol deje d inventar copas americas para brasil, brasil en 30 años gano 5 y esta va ser 6 , pero tardo 40 años en ganar la 4 y la gano robando en el 89 porque jugo d local y arbitrajes a favor

5 Me gusta