Copa América Brasil 2021 Final

Parabens por la copinha.

3 Me gusta

Por Copa América jugaron 22 veces, Chile ganó sólo 3, Brasil 17. La última que ganó Chile fue hace 28 años.

Agrego:

Todas las veces = mundiales del 62, 98, 2010 y 2014.

NIETOS.

10 Me gusta

10 Me gusta

Bravo parece el chino Rojas con esa barba.

5 Me gusta

Ese forro d mierda encima q el arbitro expulsa al 9 d brasil se queja, por la paja como jugo chile hoy ni con 3 jugadores d mas le ganaba a brasil

2 Me gusta

Vamos Brasil carajo!!! A POR EL BI!

2 Me gusta

qué hijo de puta que sos chileno eh. @Alguien cómo estás de la vacuna?

2 Me gusta

Jajaj mamita los muchachos de TyC, tienen unas ganas de estar de joda escabiando y están ahí bancando las pelotudeces que dicen Balassone y Cingolani.

6 Me gusta

“brasil ganó pero no asusta a nadie” el graph
cada día un poco mas de cringe me da tyc sports

9 Me gusta

Viendo el partido igual menos mal que pasó Brasil, porque lo que vi de Chile nos podría ganar tranquilamente, y perder otra final con ellos seria igual a una tortura medieval.

5 Me gusta

Propongo q cambien el título y pongan directamente Brasil campeón !!

3 Me gusta

Podían terminar con 8 los brasileros que no le iban a hacer cosquillas los chilotes.
Aún con uno menos, no jugando bien, ganan igual, cosas que no hacen mas que confirmar que son el campeón y mejor representante del continente para lograr la 6ta el año que viene.

3 Me gusta

“Brasil es ganable”

Pero hace 150 mil años que nadie le gana en sudamerica.

8 Me gusta

brasil cada partido se va cayendo a pedazos … pero igual esta copa la ganan caminando , ya tienen asegurada esta copa , la copa del mundo, y probablemente lo invitan a la eurocopa tambien la ganen .

3 Me gusta

bueeeeeeeeno , esta ganar y esta “ganar” …

1 me gusta

No es el Brasil ganable de 2014 y 2015 pero no me genera el terror de 2017 y 2018. SON FAJABLES

1 me gusta

Si están cayendo pedazos tené cuidado de no comerte ninguno.

Ahora saltan todos como locas a decir que Argentina puede ganar esta copa, que Brasil no asusta a nadie, que OJO…
Cómo son de bosteros eh, no aprenden. A Argentina no le sobra nada, tiene que ir partido a partido, y tampoco asusta a nadie. Puede perder mañana mismo con Ecuador.
Si llegáramos a una hipotética final con Brasil no sería para nada fácil y tranquilamente nos podríamos comer un baile.

6 Me gusta

El problema no es que sea ganable o no, el problema es…tu seleccion tiene la capacidad de poder hacerle 2 goles a Brasil?

Porque 1 gol te van a meter ellos si o si.

7 Me gusta

bien ponendome los puntos.