Copa América Brasil 2021 Final

Quiero verlos a los que quieren que vuelvan los de River hoy mismo, re putear a la selección uruguaya y re calientes, no quiero pensar que tienen algo contra la de Argentina nomás, y que encuentren la excusa para cerrar el orto con Uruguay y dibujarla de alguna manera con alguna excusa…

Porque encima de los de River que fueron a la copa América, a DLC debe ser al que más usaron y que más jugó

3 Me gusta

Puede ser un 4-2-3-1, con Borré detrás de Zapata y Muriel y Diaz por la banda, sería lo más lógico

q “equipazos” tienen “colombia” y uruguay viejo…pinta “partidazo” de aca a la china… la verdad q a partir de 4tos nada q “envidiarle” a la “euro”, sino al contrario…“cientificos” de mierda, la debimos “organizar” nosotros a esta copa…

che lo pasan al partido? @Alguien tenés idea de cómo es la movida con esta pija?

1 me gusta

Lo secuestraron también, así que tendrá que salir link pirata como en el partido de recién jaajaj el sitio que pasó Seba, también tiene estos partidos, asi que no quedará otra

Quiero creer que entre Tyc y la TV pública, van a pasar las dos semifinales, quiero creer…

3 Me gusta

NAAA OTRA VEZ DIRECTV OTRA VEZ NA. QUE SE MUERAN TODOS DE UNA VEz es inaguantable esto

1 me gusta

2 Me gusta

La verdad que más allá de la cuestión kirchnerismo y Clarín, hay que poner en cuestión el tema de los monopolios, dejate de joder amigo, tenes nulas opciones para contratar y eso hace que justamente una empresa que te cobra fortunas por un servicio de mierda, ni siquiera sea capaz de pasar la copa América entera y la Eurocopa, dejate de hinchar los huevos. Total saben que no te vas a cambiar, Telecentro anda mal en varios lados y Direc tv depende la zona te anda como el culo cuando llueve, entonces te tenes que joder.

6 Me gusta

boludo déjense de hinchar las pelotas. Cómo no vas a pasar la Copa América? vivimos en un país hecho mierda en donde lo único que nos hace felices es ver cómo gira el esférico los 90 minutos de un sábado. Dejate de hinchar las bolas loco. Nadie puede poner una bomba y hacer explotar la sede de Directv? la re putísima madre que te parió?

6 Me gusta

Espero q no la pechee uruguay porq.los.quiero cruzar en semis a estos hijos de la mierda

doble “5” , barrios-cuellar , y burre de “8”, wtf???

1 me gusta

Hoy soy mas colombiano que el pibe Valderrama.
Asi vuelve DLC aca, y Borre se queda alla.

2 Me gusta

De última, no lo pongas en la TV Pública si no querés provocar polémica. Pasalo en el pack clásico de cable, ya que al fin y al cabo eso es privado y se paga (a menos que te cuelgues, ahí sí sería gratarola xd).

1 me gusta

Q gane colombia, sino uruguay se coje a la argentina en semis.
Pero conociendo lo pecho frio que son los colombianos seguro pasa uruguay

3 Me gusta

Yo lo estoy viendo acá lo más bien:
https://futbollibre.net/en-vivo/directv-sports/

Sale futbolDIOSlibre :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

La mitad del foro me va a odiar.
Pero éste partido q viene me importa un joraca.
Ojala ésta noche Argentina pierda.
Q se vaya a cagar la selección.

3 Me gusta

en TuRiver casi no hay hinchas de la selección Argentina. Prácticamente vos sos uno de los tantos subnormales que acá abundan. Vos sos mayoría

4 Me gusta

Pobre gallegos que los mandaron a dirigir la Copa Anegrica. Rapallini la esta pasando de 10.

4 Me gusta

Q onda con el canal de la copa america q no te pas un 4tos de final? No tienen cara hijos de puta

4 Me gusta