Copa América Brasil 2021 Final

que crack neymar

3 Me gusta

Hay imágenes?

1 me gusta

Neymar es mas bueno en la vida real que en el fifa… los que juegan fifa saben de lo que hablo

2 Me gusta

Chile tapa la marca de la camiseta y los pantalones? Recién me doy cuenta

el producto

Todo apunta a que la famosa marca de ropa deportiva habría decidido romper con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional por un supuesto incumplimiento de contrato.

Según informa el diario La Tercera , Nike exigió cancelar el contrato firmado en 2015, que le daba a la selección US$7 millones al año.

La firma argumentó que Chile no había cumplido con los 10 partidos que la selección debía disputar por temporada.

La roja estuvo casi un año sin jugar debido a las protestas sociales que estallaron en Chile a partir del 18 de octubre de 2019, y luego por la pandemia de covid-19.

Por su parte, la federación llevó en marzo a la firma ante los tribunales por el impago de unos US$6 millones acordados para el periodo 2019-2020.

La selección ahora tendrá que buscar un nuevo patrocinador, aunque estado a mitad de la Copa América, una de las citas más importantes para el combinado nacional, no parece el mejor momento.

Brasil equipo Chico, uma vergonha

Gracias mi buen

1 me gusta

Bastante ganable este Brasil eh, Chile le hizo aguante solo esperando atras.

1 me gusta

Me perdí casi todo el 2°T. Tan perros son los chilotes q con uno más no pudieron ni empatar??

1 me gusta

exacto y es tb mucho “mejor” en su seleccion q en el psg…xd

Paraguay le ganaba a brasil

Falleció Alexis y falleció Chile

q"cra" es casemiro…

Por qué no se ABREN HIJOS DE MIL PUTA.

ABRANSE PARA RECIBIR

4 Me gusta

Jaja

Jajaj q muerto shile

2 Me gusta

Q muertos shile

Les cagaron un penal y una no expulsión por piña de Neymar. Les anularon un gol también pero no sé si está bien o mal anulado.

Neymar se tira y es falta.

2 Me gusta

Respetable copa de Chile. Cuando nos comamos 76 en la final loa vamos a felicitar

1 me gusta