Copa América Brasil 2021 Final

Paqueta lo gambeteo como un como a medel

Mmm yo no estatia tan seguro. Mess es mil veces mas honesto en ese sentido. Pilas de veces lo vi seguir la jugada y limpiarse jugadores casi en el piso

Mira vos como termina Brasil, haciendo tiempo contra un Chile que no es ni la sombra de lo que era… Les digo a Messi y compania, si no es está copa no es NUNCA MAS EH

1 me gusta

qué basuras boludo, muy forros jugar con tanta frialdad

1 me gusta

Chile es defensa y justicia, contra brasil entrega la cola, pero contra argentina pone huevo, despensa contra River es el barcelona y contra boka es mitdlan

6 Me gusta

Ohhhhhh Chile sos cagooooooooon… sos cagooooooon, sos cagooooooon, Chile sos cagón…

3 Me gusta

Yo en mi vida he visto a ningún jugador que le peguen y que cayéndose se pase a otro.

Capaz si que lo tiran, se levanta y sigue la jugada. Pero esa habilidad de estar cayéndose y que se pase a 1 mas, solamente a Neymar. Porque nisiquiera es que le sobre un toquecito para comerse otra patada, se pasa al otro en un pie y sigue corriendo

1 me gusta

dale shile un golsito carajoo

Chile es talleres y Brasil es boca

No saben que hacer con la pelota los chilotes

2 Me gusta

Nefasto todo

2 Me gusta

Digno jugador para Boca Richarlison.

2 Me gusta

Ni patean al arco los traidores

3 Me gusta

Se fueron d putas los chilenos ayer, vidal tiene resaka

5 Me gusta

Este Brasil tiene muchos nombres pero juega como el ojete, normal que lo critiquen a Tite.

1 me gusta

Y si…

6 Me gusta

Vidal forro te vas expulsado lo hubieras tirado una patada a neymar para quebrarlo

2 Me gusta

La habilidad que tiene el jugador brasilero para venderle faltas fantasma al juez y hacerle echar jugadores es increíble. Compran siempre.
A Maidana nos lo sacan de la serie de 8vos por eso.

3 Me gusta

“domadito” shile contra brasil…xd

Que inteligente es Vidal, puteo al arbitro para que le pusieran amarilla a el y no a Sierralta que era el unico de chile amonestado y que era falta de amarilla. Se salvo de la expulsion gracias a Vidal.