Copa América Brasil 2021 Final

Que habilidad tiene Neymar para seguir la gambeta casi gateando en el piso. Debe ser único en la historia en ese sentido

1 me gusta

que “huevos” tiene ney… reconozcamoslo, muchaches…

Que pelotudo es el jugador de futbol hermano. Cada dia mas convencido. Vas ganando 1-0 y te haces rajar al minuto siguiente. Sos un idiota jajaja.

Parrafo aparte. Que jugadorazo neymar. En modo ucl con el psg. Increible la diferencia que hace cuando agarra la pelota y se pone a bailarle encima

4 Me gusta

Como te puede ganar 2 finales un equipo que vive entregando la cola con brasil.
Después lloraban cuando la generación anterior de la selección argentina la tildaban de pecho fresco

4 Me gusta

uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff casi meneses…

No Mena!!!

Listo, Brasil campeón

Llegaron las imágenes del VAR en el gol anulado a Chile
20210702_223537

3 Me gusta

Nada mal el arquerito suplente de Brasil

Encima hace gambetas mucho mas complejas que las de messi que te amaga con la cadera y se la lleva de pie a pie. Se limpia a 3 o 4 cuando hacer esas gambetas te lleva mucho mas tiempo y esfuerzo

jugadaraso ney pero muy teatrero y le gusta mucho la joda jasjjs

1 me gusta

Que animal que es Vidal

Tranquilamente podriamos estar hablando de ronaldinho, romario y otros tabtos. Siguen ese patrón jajaj

son muy malos los chilenos

1 me gusta

esto es como cuando boca juega con diez vs Newell’s

1 me gusta

Neymar es el cagascal macaco

1 me gusta

Carrascal tiene cosas de Neymar

Si igual yo no hablo de esas, esa es típica de Brasilero.

Yo hablo cuando pasa a uno, le hacen foul y prácticamente cayéndose al piso mete una gambeta mas y se pasa a otro. Eso de gambetear casi gateando se lo veo hacer a él solo

Q muerto gary medel encima bostero

2 Me gusta

Ojalá Carrascal tuviera una uña de Neymar al menos, en lo único que medio se parecen es que al parecer tienen un cerebro chiquito como un maní

3 Me gusta