Copa América Brasil 2021 Final

van a ganar con el ojete brasileño, no hay chance que ganemos esta copa america.

3 Me gusta

Que inútiles los chilenos, ni siquiera bardo armaron

5 Me gusta

ni a la olla la saben tirar

NADIE EN EL AREA

6 Me gusta

Listo, arafue chile

Qué frescos estos chilenos

2 Me gusta

No les cayó una puta idea, mamita

6 Me gusta

Lo gano con puro oficio Brasil, encima tienen eso, cuando no te rompen el orto te aguantan bien el resultado, eso es lo que yo quiero ver en los equipos de Gallardo, cuando no se puede hay que bancarla atras sin ponerse colorados, asi se ganan las copas.

7 Me gusta

ese palacio desperdicio las ultimas 4 o 5 ataques jajaj

8 Me gusta

Un espanto con la pelota, no saben como distribuirla, la pasaban de un lado al tro al pedo.

3 Me gusta

Ni hizo falta robarles a los chilotes. Les tiraron las medias y se bajaron la tanga

9 Me gusta

Se llevaron a Gabriel Jesús y no se llevaron a Neymar porque Lustó perdonó.

2 Me gusta

gaaaaaaaaaaaanoooooooooo brasiu y adeeeeeeeentroooooooooooo…chau chau chau, shile…xd

Le falta un Chengue Morales a Chile jaja

Q equipazo Brasil. Imposible ganarles.

5 Me gusta

ni un puto centro tiraron estos chilenos, un desastre hermano

5 Me gusta

Muy poco Chile, Brasil hoy fue ganable. Otro día te agarran y te meten tres de la nada, pero hoy estaban para el cachetazo. Chile no supo aprovechar, en ataque fueron estériles.

2 Me gusta

Una porquería Chile, se sabía desde el gol que no lo empataban más.

2 Me gusta

Alguna vez Chile le ganó a Brasil?

2 Me gusta

Más de 40 minutos con 1 más y ni siquiera pudieron tirarla a la olla. Que miedo le tienen a brasil

9 Me gusta

Ya están en la final. Confío en Uruguay solamente para ganarles, pero prefiero que caiga un meteorito y declaren el título nulo en esa final.