Cómo vas a comparar un título de una selección súper bostera y amarga con un amistoso de verano ganado por la gloriosa banda sangre? Sean serios, por favor.
Y si pones en la balanza todas las experiencias sexuales que tuvimos con Boca, cabe destacar, que la copa campeonato debería estar en una posición privilegiada en el museo.
Ponele que Fiordonel le hubiera llevado la copa al gordo mufa, vos crees que eso iba a ser relevante en que el Pity Martinez entre a la cancha de Boca con postura desafiante que nos conmovió hasta los huesos? que Rodo hubiera metido un pique a lo Usaín Bolt dentro de la bombonera para defender sus activos? Que el hermoso y bonito Cavegordo se ponga a hacer angelitos al lado del arco ese día de la lluvia frente a Tigres recibiendo la tercera?
Mira…me hiciste hablar de la copa campeonato y se me aparecen fuguritas…no puedo seguir escribiendo más de la emoción.
El que elija torneo inicial y copa campeonato de River antes que darle la vuelta en la cara a 100 mil selváticos no es porque sea más hincha de River que yo, es porque no le debe gustar mucho el fútbol
A ver, besa-nenes hijo de puta. Dejémoslo en claro:
No son “Mundiales”, es decir, no son ediciones de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA.
Si son “títulos mundiales” (de dudosa legitimidad como todo antes de 1970) porque la FIFA, que no organizaba torneos propios, reconocía a los JJOO como títulos consagratorios a nivel mundial de selecciones.
No tiene nada que ver lo que ganamos después ni el efecto mariposa ni si Aston Kutcher le hizo el chiquito a Demi Moore. Acá la cosa es un torneo local vs la final del mundo en el maracaná. Más de uno va a votar para darte la razón nomás
Vos y varios parecen que no entendieron la encuesta. No entendieron a que voy yo. La cosa es antes de que siquiera River ganara el torneo final. Tampoco tiene nada que ver si gracias a ese torneo ganamos todo lo que ganamos después. Puse el ejemplo de la copa campeonato 2014 porque fue el mismo año del mundial.
Si la FIFA los consideraba como “títulos mundiales” desde esa época, todos hubiesemos crecido pensando q Uruguay tiene 4 “títulos mundiales”, pero no es así. Entonces dejá de discutir boludeces, toqueteado.
Pero quien carajo te crees que sos?? Todos entendimos perfectamente la encuesta, y la mayoria preferimos ver ganar a River por sobre todo lo demás. Dejate de romper los huevos, porque vos te registraste hace 4 dias, y no solo no opinaste en ningun lado sobre River, si no que lo unico que hiciste es hablar del seleccionado, que el peronismo es malo en tema de alberto fernandez, del cristianismo, y encima generar dicotomia sobre lo que tenemos o no tenemos que preferir los hinchas de River.
No. Soy un hincha de River como vos o como cualquiera. Vos tampoco entendiste bien la encuesta. La encuesta no te dice si prefiris ser campeón del mundo en el maracaná o ganar la Sudamericana ni nada de eso