Vos tenes una idea de la historia que tiene la Copa Campeonato? la leíste alguna vez?
No, parece que hay que pensar como bigboos o como Nico que es moderador porque sinó quedas a un paso del ban. No tenían un foro más facho?
Posta hay gente que prefiere ganar algo con la selección antes que con River? Mamita, yo pensé que era joda. Yo ni siquiera entiendo cómo pueden gritar un gol de un jugador bostero en la selección, a mi no me sale.
No me robes los remates. Gracias.
No te pongas a trepar ramas, estábamos en la importancia de la copa campeonato. Es en honor a la copa Alumni, sabes lo que significa eso?
como vas a preferir a la peche bostera amigo?
Borrá tranquilo nomás loco. No me da estar en un foro que un moderador se me venga a hacer el pistola. No me da estar en un foro en donde un moderador se crea más hincha de River que yo porque prefiere cualquier triunfo de River antes que cualquier triunfo de la selección. No me da estar en foro en donde me amenacen con ban sólo porque prefiero darle la vuelta a los brazucas en el maracaná y es algo que se te puede dar una vez cada 100 años, antes que ganar un torneo local que puedo ganarlo todos los años.
Un abrazo!!!
No loco. Yo a los q no entiendo son a los q dicen lo q acabas de escribir. A mí me chupa un huevo si a Alemania le hacía un gol Pavón de chilena y de mitad de cancha! Es la final del mundo en la casa de tu aechirrival! Increíble q haya gente q piense como vos
El unico archirival enemigo es la mierda, ni brasil ni nadie mas
Kkkkjjjjjjjjjj, pero de donde saliste payaso? Sos vos el que vino a hacerse el pistola con todo el foro, que te dio alto baile en la encuesta que pusiste. Sabes porque sos menos hincha de River? No por esto, si no porque estas aca hace 4 dias, y no te vi opinar sobre River, NUNCA.
Dale, hace otra encuesta jajajaja
Que preferís… River campeón del torneo de bolita o la Selección campeona del multiverso? Dale papi, créala con toda confianza.
PAPAFRITA.
Aplaudamos todos a Nico que se lleva el premio al hincha de River del siglo porque prefiere que River le gane a Olimpo antes que Argentina le gane a unas semanas la final de la copa América a Brasil en su casa. Después paso a llevarte el trofeo
Ya está? eso era todo?
Tu encuesta tuvo menos eficacia que la Curevac hermano.
Cómo te dijeron más arriba, archirrival es la mierda. El único gol errado que me lamenté fue el de Higuaín.
El chileno menos optimista
Todos? o solo esos 2 que “organizó” ?
En 2022 creo que va hacer 30 años que la selección no gana absolutamente nada, QUE FRACASO la selección hermano como puede estar tanto tiempo sin ganar nada y a este paso van hacer muchos más seguro
Las 4 estrellas de la camiseta de Uruguay son el reconocimiento por FIFA que Uruguay tiene 4 mundiales.
Esto es como Intercontinental y Mundial de Clubes, ambos no son el mismo torneo pero valen como campeón Mundial.
JJOO de 1924-1928 antes de jugarlo FIFA decide que el campeón de ese torneo iba a empezar a ser el Campeón Mundial, todos aceptaron y compitieron para salir Campeón y Uruguay gano.
Las estrellas siempre estuvieron, que la gente no se informe, y que tengan malísimos periodista que no informa bien a la gente no es tema de Uruguay ni de FIFA, sino de la poca educación y profesionalismo de periodistas deportivos que hay en cada pais.
Uruguay se convirtió en el bosta/racing/huracán de las selecciones.
Por favor que termine esta copa de mierda cuanto antes, que River necesita a sus jugadores para los amistosos en Orlando.
No coincido con el bromas
Ganar un mundial puede ser lindo, pero la obtención de la copa campeonato se festejo fuerte, gracias Ramon!!