Copa América Brasil 2021 Final

El tema de la seleccion es que se puede ver deade una mirada objetiva… no hay tanta pasion como con los clubes, yo amo el futbol pero el mundial de rusia no vi un solo partido salvo contra croacia porque queria ver a modric que es el jugador que mas me gusta de toda la decada… ya se sabia que argentina no podia ni competir en rusia desde antes de que empieze. Si no hay algo que entusiasme a la seleccion no la mira nadie. A un club se lo sigue en las buenas y en las malas. La seleccion del club de amigos no representaba a nadie… Ahora que tenemos mejor mediocampo si me gusta ver a argentina

Jaaaaa tatuaje del Burrito vos??? Jua jua jua. A lo sumo debes tener uno del Rafa Di Zeo o el “flaco” como le dicen de donde venís.

Cuantas veces hiciste el chiste de VINO Ortega?

2 Me gusta

No, elegí antes de que se juegue el Mundial. El Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato se jugaron antes de que comience Brasil 2014.

Mismo juego que estamos haciendo aca, sobre cosas del futuro (Mundial y Libertadores de proximos años).

No tenés ni idea de que es el efecto mariposa. :rofl:

Hoy no se duerme ya se viene el partido con Ecuador (?)

2 Me gusta

Todo bien loco. Si vos crees q sos mas hincha de River por preferir un torneo local, es tu idea. No importa si lo preferiste 1 día antes del torneo inicial.
Yo en cambio desde que se supo que el mundial de 2014 se jugaba en Brasil, que deseaba dar la vuelta en la cara de los brazucas en el maracaná antes que cualquier liga, torneo inicial final libertadores suruga o el torneo q sea

1 me gusta

No creo que soy mas hincha de River, soy mas hincha de River, muchísimo mas que de la Selección. Y aca somos mayoría en el foro que sentimos lo mismo, y somos mayoría en el resto del país. Ustedes son las anomalías, o no son hinchas de River.

Y esto no es algo solo de aca, fijajate los brasileros que han salido en TV que van a hinchar por Argentina por Messi. Pero esos ni a palos hinchan en contra de su club.

Te equivocas. Acá te vas a dar cuenta que la mayoría en el foro no piensa lo mismo que vos. Más de uno que es mas hincha de River que vos, va a elegir dar la vuelta en el maracaná.
Le voy a sacar los votos públicos para que nadie se asusté de votar.

¿En 2014 que preferías?
  • Ganarle a San Lorenzo la Copa Campeonato
  • Dar la vuelta en el Maracaná con la selección
0 votantes

pero ganarle a san tristenzo, mil veces, mira que no voy a querer ver a los cuerboludos llorar por ser tan microbios y tan nietos

Queres intentar ganar la encuesta, poniendo una que crees mas a tu favor, la cosa era Campeonato/Torneo Final 2014 y vos pones Copa Campeonato. Igual, seguramente pierdas.

1 me gusta

Hoy queda afuera la mejor selección del continente, es decir, Chile.

2 Me gusta

Encima esa copa nos calsifico a la Sudamericana, sin eso, no la jugabamos, por lo tanto no eliminabamos a Boca. No ganabamos Recopa Sudamericana a CASLA, etc.

1 me gusta

Losdens

1 me gusta

2 Me gusta

Sin Copa Campeonato 2014 no habia Semis a Boca, la experiencia fútbolistica más intensa de mi vida, incluso más que la final de Madrid, fue la primera vez.

Y te digo que sin River a esa Sudamericana la ganaban ellos, la Copa Campeonato toda la vida

1 me gusta

La copa campeonato sin lugar a dudas. La festeje en pija y fumando porro, inolvidable.

5 Me gusta

Cabe aclarar que la copa campeonato, aparte de tener una alta carga emotiva, nos abrió la puerta al prostibulo de la ribera y nos cansamos de tener sexo.

4 Me gusta

Qué lindo sería mañana a la noche terminar el día con Brasida eliminado, totalmente en pija

Menos mal que ya mañana vuelven los partidos de la Euro y de la copa América, no se aguantaban más los días sin partidos, y los dos los pasan, uno por la TV Pública, el de Peru, y Tyc el de Brasil

4 partidos al hilo de selecciones se miran mañana, faaaa, hermoso

8 Me gusta

Cualquier triunfo de River por sobre cualquiera del seleccionado. Gracias, un abrazo!

10 Me gusta

Totalmente, fue el inicio de todo. Gracias a esa Copa vs San Lorenzo, pudimos ir a violarnos a la bosta en sudaca.

4 Me gusta

Esa copa debe ser de lo más grande que nos dió Ramón :heart_eyes:

5 Me gusta