Copa América Brasil 2021 Final

¿Entonces por que sera que la gran mayoría de hinchas argentinos, somos mucho mas hinchas de nuestros clubes que de la Selección?.

Justamente menos fútbol que una Para Ti, tienen los hinchas de la Selección, esos que aparecen cada 4 años y venden humo de aguante y falso nacionalismo.

Y de una que vos no viste campeón a Argentina. Yo no recuerdo tanto 1986, pero lo vivi. Y vivi claramente las Copas América que ganamos.

Y vos no sos hincha de River. Que prefieras que la AFA gane algo antes que el club que decís ser hincha, es una clara señal de eso.

Se puede llegar a vibrar mucho con una selección si.

Este video me sigue erizando, la parte del rugido de la plaza en el último penal es fuertísima

Eso pasa en el mundo entero. Pero vos te vas al extremo. Una cosa es decir q sos mas hincha de tu club que de la selección, pero otra cosa extremista es decir q sólo te interesa tu club y la selección no. Preferir ganar en 2014 un torneito local antes q un mundial de fútbol no me cierra nunca.
A eso sumale que muchos se hacen los más futboleros. Los q tienen más aguante. Los q llevan el fútbol en la sangre. Pero cuando los escuchas hablas de la selección te das cuenta que son todas mentiras. No tienen aguante con la selección culpa de los 28 años de fracasos

Chile es jodido pero si le ganan ya están en la final.

1 me gusta

Porque vos no sos hincha de River. Veníamos desde 2008 sin ganar un campeonato, y con un descenso de por medio. Era necesario urgente ganar un título importante.

Que la AFA? No loco, mandas cualquiera. Vos serás muy hincha de River. Quizá de esos que se tatuan a orteguita hasta en la punta del glande. Pero futbolero futbolero de alma no sos. Sentir pasión por el futbol tampoco. Yo no te digo por ejemplo que seas un fanático cuando Argentina juega al hockey. O que salgas al obelisco cada vez que los Pumas le ganen a Sudáfrica. O que te tatues a Santiago Lange en la nalga cada vez que gana un oro olímpico. Eso sí sería demasiado nacionalismo. Pero que en el fútbol que es la pasión que le corre por la venas desde la cuna a cualquier argentino del país, prefieras un torneo local de tu club antes que un mundial con tu selección, es porque no sos futbolero

1 me gusta

Jugaba Ban Persie ahí?

O sos como @nico

¿Por quién hinchaste en 2014? Pregunto fuera de joda.

Yo conozco mucha gente que no vio el Argentina Italia de 1990.

No se de que AFA hablare… ¿capaz que de la que tiene una Selección con la camiseta muf de Rcng?..

Vos no sentís pasión por River si preferías que River luego de todo el suplicio entre 2008 y 2013, preferías que siga sin ganar algo. Que dicho sea de paso, si no ganaba ese campeonato, no ganabamos el resto de títulos. Efecto mariposa.

Claramente seguís demostrando que no sos hincha de River @Oscar @Ricky, antentos con este.

Y te contradecís. Si consideras la Selección AFA como Argentina, entonces tenés que fanatizarte de la misma manera por las Selecciones de el resto de deportes.

3 Me gusta

Estás esperando que te diga por san Lorenzo o por Alemania?

River ante todo.

Un abrazo!

1 me gusta

Prestale atención a ese falso Joker, que tiene un aroma sospechoso.

2 Me gusta

Dijo nadie, nunca.

1 me gusta

No seas tibio loco, ¿Dónde estabas el 5 de julio de 2014?

Sisi ya recibi varias quejas al privado sobre este usuario.

1 me gusta

No es anti-selección, tiene doble nacionalidad. Decisiones difíciles…

1 me gusta

Tomando mojito en Cancun.

1 me gusta

Claro. Y vos sos seguro tarotista y con tus amigos firmaste en 2014 que preferias perder la final con Alemania y ganarle a san Lorenzo porque ya sabías que después de eso de venía un efecto mariposa. Un genio con la bola de cristal

Y las semis en pija, seguramente.