Copa América Brasil 2021 Final

Igual como grandes excepciones están el Nilton Santos y el Mané Garrincha como salvar todas las papas.

Chances de un foráneo dirigiendo la final

Los 4tos, semis , 3ery4to puesto van a ser en los mismos estadios que la fase de grupos.

a ecuador se le deberia ganar hasta con “suplentes”…

7 Me gusta

Coincido, Ariel.

1 me gusta

no podemos “temerle” al ecuador de alfaro, seria el colmo…xd

4 Me gusta

Jessica Golden, las cosas que te haría…

4 Me gusta

Para casarse.

3 Me gusta

Falacia del hombre de paja.

Voy a aplicarla para que te des cuenta: ¿vos decís que mientras que la Selección gane, te chupa un huevo lo que le pase a River?.

Ser hincha de River es automáticamente ser anti-Boca, porque si Boca gana Libertadores, significa que River no la gana.

Ningún hincha de River preferiría que Boca gane 6 Libertadores consecutivas. Vos por lo visto, no sos de River.

Antes que nada te digo que cuando me empiezan a saltar con falacias me parece una huevada.
Ni ahí que me chupa un huevo lo que pase con River. Lo que yo digo es que no podés NO ser hincha de la selección. Ya leí a varios acá que dicen que cuando perdimos la final del 2014, a los 5 minutos estaban cagandose d risa con los amigos o que al otro día ya se habían olvidado. Una locura! También leí varios acá o en otros foros que dicen que de a poco lenfuron perdiendo la pasión a la selección. Eso pasa porque son tipos que no tienen aguante. Eso de “en las buenas y en las malas” se lo dejan a River nomás y quisiera ver a esos tipos que pasaría si River estuviera 28 años sin ganar nada como la selección

4 Me gusta

Argentina subcampeon de america 2021

Si se puede no ser hincha de la Selección, porque no representa a Argentina país, representa a la AFA. Ademas, me rompe los huevos los “fans” “nacuionalistas” de la Selección, que al mismo tiempo se cagan en el país y son lo mas vendepatria que hay en las cosas que realmente importan.

Eso que decís del aguante a la Selección es una ganzada.

A mí me rompio los huevos perder la final del Mundial 2014, pero en ese año yo y otros de River hablamos antes, y firmabamos sin dudar que River gane el Campeonato (que ganamos) antes de que Argentina gane el Mundial.

River descendio y aca estamos, eh.

Por lo visto vos y muchos acá se pasan la bandera nacional por el medio de la japi y no puedo entender nunca eso de un futbolero de alma.
Lo que hice con las encuestas que mandé es ver que salía. Si tengo que votar de vuelta, sigo eligiendo que prefiero que Argentina gane los mundiales 2022 y 2026 y bocaca la libertadores. Sabes por qué? Porque nosotros la podemos ganar en 2021, 23, 24, 25, 27, 28, 29… Loco es la selección! Que aguante River, que aguante la banda, que se mueran los bosteros, que cuántas Libertadores tenés vos o esas cosas déjalas para el años que viene. El mundial es cada 4 años y si a eso le sumas que quizá cada 10 o 20 años llegas a un mundial con una generación con posibilidades de ganarla, si tengo que firmar ganar el mundial 2022 y 2026 lo hago ya mismo. Libertadores jugas todos los años

Repito lo que te respondi en el post anterior:

Si se puede no ser hincha de la Selección, porque no representa a Argentina país, representa a la AFA. Ademas, me rompe los huevos los “fans” “nacionalistas” de la Selección, que al mismo tiempo se cagan en el país y son lo mas vendepatria que hay en las cosas que realmente importan.

Mira lo que era esa seleccion…

Nooooo mandaste cualquiera! Menos fútbol y menos pasión tenés que sinagoga albanesa. El que no es hincha fanático de la selección es porque nunca sintió lo que es salir campeón del mundo. Nunca gritó un gol de Maradona o del bati, o de Caniggia, o del pipa o de Messi o hasta de mercado hasta quedarse afónico

3 Me gusta

Vos no sos hincha de la selección ni ahí. Que prefieras un torneo local de tu club antes que un mundial de fútbol de la selección no es porque sos un SUPER HINCHA de River. Es porque no sos ni un poquito hincha de la selección. Eso de preferir ganar un torneo local antes q un mundial dejaselo a algún fanático de gimnasia que no tienen la más pálida idea de lo que es

1 me gusta