Copa América Brasil 2021 Final

Pasa que también el club tiene la ventaja de competir todo el tiempo, te hace estar metido en el día a día y eso hace que todo se magnifique y mucho más fervoroso que una selección que juega con suerte cada 2 meses y partidos poco importantes y después para lo realmente importante tenes que esperar 4 años, le baja mucha ebullición eso y cuesta meterse, cambiar el chip de lo cotidiano

1 me gusta

sampaio jajajjjjjkk todavia me acuerdo de ese hijo de re mil putaa como puede ser que siga drigiendo despues del papelon que hizo

7 Me gusta

Y fija que Lustó, se olvida que es argentino y dirige para Brasil

3 Me gusta

En el programa de Diego Díaz decían “ojo que el Scratch mañana va a sufrir eh, Chile lo va a pelear y no se lo va a hacer tan fácil”.

El Scratch mañana

5 Me gusta

Loustau de árbitro y Cunha en el var. Decí que no es un partido de River porque sinó es para cortarse la chota

5 Me gusta

Pero eso fue por Eliminatorias. Por Copa América? Eso ya se ha visto:

2 Me gusta

Esa era la época del jogo bonito, chances de Chile

2 Me gusta

Como premia la conmebol a los árbitros que favorecen a la bosta para dirigir en esta copa, después dicen que la Conmebo es “gashina”…

6 Me gusta

DirecTV secuestró el partido de Uruguay-Colombia de Cuartos según Promiedos. Es cancerígeno lo de estos hijos de puta ya, ni los Puccio secuestraban con tanta maldad.

6 Me gusta

Y Tyc sports unos ratas de mierda, compran la copa a medias, no se puede ser tan garca

Van a secuestrar una semifinal también, acordate

2 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Lo único malo de ganar un Mundial (que igual obviamente querría que suceda) es que se gane con el impresentable de Chiqui Tapia en la AFA y todos sus lacayos.
El futbol argentino está destrozado, no da para más, cualquier liga de centroamerica tiene formatos más coherentes y atractivos que nosotros. Ganar un Mundial taparía todo, haría parecer que está todo bien y el chiqui seguiría enquistado en la AFA hasta su muerte, al igual que pasó con Grondona.
Lo cual significaría la destrucción total del fútbol argentino.
Lo mismo pasó con Grondona, se logró ganar el Mundial a poco tiempo de su asunción y después se quedó para siempre.
Con la diferencia de que Grondona era un perverso corrupto pero al menos tenía influencia y cierta viveza para hacer parecer que las cosas eran normales.
Tapia ni siquiera tiene eso, es un impresentable sin ningún tipo de virtud, en la FIFA lo ven como a un oraguntán que se escapó del zoológico.

7 Me gusta

¿No lo dan por la TV Pública? Ah no, se pasaron de ratas…

1 me gusta

Como el hijo de mil puta de Pitana, con el gol que les cobró el otro día.

1 me gusta

Los de TyC tienen más desidia para conseguir derechos televisivos de los partidos que D’onofrio para traer jugadores.

4 Me gusta

Prefiería que nos dirijera el gaita. Seguramente lo estén reservando para la final.

1 me gusta

O los compran y les dejan directamente el logo del otro canal, kjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Me sorprende, pense que ya estaba “oficializado” y por eso le dieron el ok para poner 4 estrellas.

Claro, porque la Serie A y B se estan jugando.

1 me gusta

Mandaron al tipo que le hace los mandados a Domínguez a dirigir Paraguay Perú? Listo, pasa Paraguay.

2 Me gusta