Copa América Brasil 2021 Final

Que asco me da ese orco no lo puedo ni ver, eso es lo peor que Argentina salga campeón al mando de ese mono… que se cuelgue la medalla

4 Me gusta

Creo que todos tenemos esa sensación, hasta el día de hoy no me acuerdo ni como fueron las jugadas en qué fallamos, no puedo creer como se nos pudo escapar lpm

2 Me gusta

Para mí esa final dolerá siempre bah por lo menos para mí, por la forma en que se perdió más que nada es muy doloroso, se erraron goles hechos … yo no sé si Argentina volverá a otra final😔

3 Me gusta

A lo sumo te cambio un torneo local de River por un mundial de la selección, ni en pedo una libertadores NI EN PEDO. A quien gastas si gana el mundial la selección, cuántos memes van a haber, cuántas lágrimas de los rivales ? A los 2 días te olvidas, mientras que de los bosteros nos seguimos riendo después de años. Ver a los bosteros destruidos es una alegría inigualable.

1 me gusta

Vos decís que sólo se es hincha para poder gastar a otro cuando ganas? Para mí no es así. Que queda para uno de Cambaceres o de desamparados. El problema acá son los 28 años sin ganar algo de la selección. Culpa de eso a muchos les importa más River que la selección. Imagínate si en esos 28 años hubiéramos ganado 2 o 3 mundiales y varias copas América. Y eso no es ser hincha, un hincha está en las buenas y en las malas

3 Me gusta

Que final te dolió perder más, la final del 2014 con Alemania o la final contra flamengo? Yo elijo la del 2014

O sea que sos mas anti boca que hincha de la selección. Acá mando otra a ver qué sale.

Que preferirías que pasara?
  • Que en 2022 y 2026 Argentina sea campeón del mundo y Voka gane la libertadores esos años
  • Que ni Argentina ni Voka ganen algo esos años
0 votantes

Acá hago la misma pero sin que se muestren los votos de c/u. Para los que tienen miedo a votar algo y quedar escrachados

Qué preferirías que pasara?
  • Que en 2022 y 2026 Argentina salga campeón del mundo y en esos años Voka gane la libertadores
  • Que ni Argentina ni Voka ganen algo esos años

0 votantes

Admito que mi prioridad por lejos es River y todo está pensado para beneficiar a nuestro querido club. Siempre quise que a la Selección le vaya bien, pero no al nivel de River. En lo que respecta a esta Copa América, sin embargo, tengo sensaciones encontradas. Por un lado quiero que ganemos, por Argentina, por Messi y el Fideo, y por todos los jugadores y ex de River que están en el plantel (aunque no sean titulares descuento que quieren salir campeones igual). Por otro lado me da cosa el Chiqui Tapia (que se colgaría la medalla), el bosteriodismo recalcitrante (que también se la colgaría ahora, siendo sus máximos exponentes G Lopez, Vignolo, Souto, etc), y que hicieron campaña para mandar al banco a los jugadores de River. Entonces esto me deja una sensación agridulce

YO antes disfrutaba mucho de la selección. De mi vieja heredé el cariño por la celeste y blanca, ella es de la selección como tantas minas que nunca ven futbol hasta que empieza el mundial. Tuve mucha fe en la selección de Basile, en la de Pasarella, en la de Bielsa y en la de Pekerman. Con la de Maradona menos pero la posibilidad de un mega batacazo me tuvo interesado.
Pero después de eso empecé a perder interés y hoy directamente me aburre hasta el corchazo ver un partido de la selección. Los periodistas solo empeoran todo el cuadro. Encima Gallardo puso la vara altísima. Imposible entusiasmarse con Aguero y Di María, pero la verdad la mitad del equipo titular no los vi jugar ni un partido entero. Será generacional, no digo que no, pero pasa eso.

No. Solo no quisiera que se aleje en Libertadores.
Firmaría sin dudar que todo siga como está por 10 años, y ganar un Mundial.

Si me decís que ellos ganan la copa, se me complica la decisión. Pero no se que decidiría, debería pensar bien.

1 me gusta

En ese tipo de preguntas tenés que elegir entre sacrificar algo de River o sacrificar algo de la selección.

Además, lo que gane la selección tenés que “compartirlo” con hinchas de otros clubes. Y con el periodismo nefasto que explota la rivalidad hasta en los MdP se potencia mucho el deseo que el otro sufra, no te alcanza solo con la felicidad propia.

Siempre lo mismo estas cosas en la selección. En los mundiales los clubes presionando para que no jueguen porque llegan con lo justo. De Di María hay rumores de que el Real no lo dejó jugar la FINAL DEL MUNDO!!!, Aguero llegando horrible todas las copas, ahora esto con Romero. Por eso nos va como nos va después

7 Me gusta

Para nada amigo. Es lo que realmente me pasa.
Veo cualquier partido de River por más choto que sea con intensidad. Obviamente según la importancia alguno me pone más nervioso que otro. Y si gana o pierde me cambia el humor del día.
Cuando la Selección jugó la final del Mundial lo tomé como un lindo evento para compartir con amigos, hacer un asado, pasarla bien. Perdió, y no me cambió en nada el humor. Si dije pucha que lástima se estuvo cerca, pero no es que quedé ¨triste¨.

Eso te demuestra la sinceridad de mi comentario.

Bueno pero yo ponele los que me dicen “prefiero que River gane un amistoso a que la selección salga campeona del mundial”, no los entiendo, al pasarse de termos terminan quedando como unos paracaidistas del fútbol, porque si sos futbolero de verdad, no te puede movilizar, generar más cosas un amistoso de River, que ni lo festejas y no te cambia nada porque no se gana nada, a que la selección de tu país gane un mundial o pueda ganarlo, si lo segundo no te genera nada o te genera menos que un amistoso de River, te corre agua helada por las venas y no entendiste nada del deporte que supuestamente es tu favorito, te gusta River nomás, no el fútbol, en general lo digo

Es como que a alguien le guste el básquet, sea fanático de ese deporte y no le guste la NBA, el mundial y/o los juegos olímpicos de básquet, cuanto menos raro y contradictorio jajaajj

3 Me gusta

La de Flamengo por lejos!!!

En el 2014 terminó el partido y me fui a dormir una siesta. A la noche salí a comer un sandwich con mis hermanos y hablamos del partido.

En el 2019 terminó el partido y no podía reaccionar, el día siguiente salí a correr e iba maquinando todo el camino cómo pudo haber pasado. Al punto que nunca volví a ver los goles de Flamengo porque me hace mal

1 me gusta

Ah sí obvio, un amistoso no. Muy extremo.

Pero un superclásico, o cualquier título que pueda obtener River, me genera más alegría o tristeza que cualquier evento de la Selección.

Igual no digo que a todos les tenga que pasar lo mismo. A mi me pasa así.

1 me gusta

1 me gusta