O capaz somos tan fanáticos de River como de la selección, con la debida salvedad de distancias ya que la selección no juega todos los domingos jajaj
Y ante eso, vamos a preferir vivir lo que todavía no vivimos y es más dificil que pase, a que pase otra vez lo que ya vivimos y es más probable que se dé más seguido
A mi en el fútbol, a grandes rasgos me queda ver solamente a River y a la selección campeona del mundo, quiero vivir eso y si es la selección, es TODO un país festejando, más con la sequía que tenemos, sería increíble e inigualable
Y creo que nadie puede dudar de lo enfermo que soy por River, pero bueno, el hinchar por la selección es una especie de “legado” de mis viejos y parte de mi familia en cuanto al fútbol, ya que no son hinchas de clubes ni futboleros seguidores del día a día como yo
Puedo hablar como hincha de Racing y te digo que prefiero ganar la Libertadores mil veces. Obviamente influye el tema de que es algo que nunca ví y que es el mayor sueño que espero alguna vez ganar (más que el Mundial de Clubes que para mí desde hace ya tiempo tiene menos valor que la Libertadores).
Ahora si me hablas de un campeonato, hoy en día después de verlo a Racing campeón más seguido creo que te elijo claramente un Mundial.
Tal vez en otro momento decía campeonato porque como hinchas de Racing nos habíamos acostumbrado a la malaria.
Hoy en día con el club ordenado y ya habiendo salido campeón en un lapso de cinco años, un campeonato se ve como algo que manteniendo las cosas bien como club se debería lograr dentro de un lapso razonable.
En cambio un Mundial hoy para Argentina lo veo algo más lejano, sin tener en cuenta que ya de por sí se juega cada cuatro años y tenés muchas menos posibilidades.
Ya pasaron 35 desde la última vez… Sin duda hoy te elijo un Mundial de Argentina por sobre un campeonato. Pero porque gracias a dios volvimos a ser un club más o menos normal que puede pensar en un torneo local cada cierto tiempo. En la peor época del club cualquiera hubiera elegido un campeonato.
Kjjj la típica esa, no sos más hincha de River por tirar esa frase o la del amistoso que siempre tiran algunos eh, al contrario, si tenes que sobreactuar demostrándolo con frases así de re termo, es porque estarás medio flojo de papeles o inseguro de algo respecto a River, diciéndolas para que se note y que los demás sepan que sos enfermo de River
La pregunta es: Argentina sale campeón en 2022 pero la próxima libertadores River la gana en 2032. Diez años comiendo mierda, quizás alguna eliminación contra boca (no final). Firmas?
Ni a palos, menos después de como se escapo la del 2019, que si ganabamos esa estaría un poco mas relajado y sobrado, pero dame otra Libertadores lo antes posible, sino después estas lamentadote chances perdidas como seguramente haremos un largo tiempo con la Libertadores 2019 que es algo que me sigue costando procesar.
Además 10 años, y en el medio con la posibilidad de que la pueda ganar boca, ni ahí.
Claro, si me aseguran que no la gana boca yo firmo, vería campeón a la selección y en diez años me pongo a uno de boca. Estuve 19 años sin ganar la libertadores, se banca.
Ojo que no veo que hayan votado todos, eh. Hay algunos que tienen ganas de votar ganarle a Brasil y perder con Boca, pero no quieren quedar escrachados.