Copa América Brasil 2021 Final

Porque se disfruta mucho mas River que la Selección. Porque somos mucho mas hinchas de River que de la Selección.Porque River chapeas todos los dias, ya que te encontras a hinchas de tosos los clubes, la Selección practicamente nunca a nadie de otros paises (salvo muy raras excepciones o de alguno que sería un chiste cargarlos).

2 Me gusta

Esta me parece mas intersante:

¿Que preferís? Si o si es una o la otra
  • -Perder una final de Mundial contra Brasil y ganarle final Libertadores a Boca
  • -Perder una final de Libertadores contra Boca y ganarle Mundial a Brasil
0 votantes

Si le ganamos una a voka, hay q ganar 2, si ganamos 2 hay q ganar 3, si ganamos 3 hay q ganar 20. A ver si se entiende. Mira q yo quiero q Messi gane un mundial mas q nadie, pero boludeces no.

3 Me gusta

A mi la copa america me es meh. Pero en caso de que podamos ganarla en tierras brasileñas y ademas contra Brasil mismo, que nivel tomaria Messi en la seleccion, mas especificamente, en el imaginario popular?

2 Me gusta

Levantara independientemente de como juegue. Pero si la rompe en la final, y mas contra Brasil en Brasil, sumaría muchísimos puntos.

5 Me gusta

Serviría para que este conjunto de jugadores se saque una mochila que esta sobre la selección desde casi veinte años de no ganar nada y les daría una confianza que podría ser importante en vistas al mundial. Eso si, si la cosa es al reves, es por paliza, ya tenés otro tema encima, que puede ser muy negativo, sobre todo en el único emblema que tiene la selección que es Messi y en los más jóvenes…

En caso de derrota es preferible que la misma sea mínima o que sea produto de un error arbitral, que por paliza. Porque por más que camiés después al técnico, vas a tener un grupo de jugadores que se les va a colgar el mote de perdedores…y eso repercute en la mente de personas que no tienen el carácter suficiente para superarlo…

3 Me gusta

Habla por vos jaja. Si vos lo tomas así, bien por vos.
Hay muchos que lo tomamos de otra manera, acá mismo incluso.

1 me gusta

Cómo no pusiste para que se vean los votos…

Vayanse a cagar todos los pelotudos que no prefieren ganarle otra final a bosta

11 Me gusta

Es que yo nivele un poco, esta que pusiste vos gana por afano perder mundial y ganarle a boca… yo agrege lo del Maracaná para meterle mas epica a lo de brasil y que sea mas dificil de decidir

4 Me gusta

Jajaja para que vote mas gente, son cagones algunos

3 Me gusta

Yo no quiero más finales con bosta.

Ni semis ni cuartos. Un respiro, 5, 10 años y ahí vemos.

10 Me gusta

Cuando ocurrió eso de las 5 decadas?
Copas Americas ganamos en practicamente todas las decadas.
En el 95 y 2011 las 2 últimas.

Coincido, están re locos.

Estuve 2 meses con el corazón en la boca por esa final.
Cuando la selección perdió con Alemania me fui a dormir un rato después.

Es incomparable la pasión.

Capaz sos muy fanático de la selección que no abundan, o solo simpatizante de River

3 Me gusta

Yo tampoco, pero la encuesta no pregunta con quién preferís JUGAR una final, pregunta a quién preferís GANARLE una final.

los que votaron la final a brasil no son de river.

5 Me gusta

Pero me estreso hasta con la pregunta (?)

Si por elegir una pierdo la otra, solo puedo elegir ganarle a boquita.

3 Me gusta

creo que es unánime el resultado, creo

1 me gusta

4 Me gusta