A mi me gustaría que la seleccion gane un mundial pero me chupa si es con messi o sin messi me da lo mismo ese tipo, pero ni en pedo elijo un mundial por sobre una libertadores para River, xq a la copa libertadores tambien pasa que no sabes cuando la volves a ganar por mas que se juegue todos los años y soy hincha de River de la seleccion simpatizante.
Con todo lo que lo alabaron no sería una locura. La mufa periodística hasta puede hacer que pasado mañana deje el fútbol
Almiron
el argentino le da mucha mas bola a la seleccion que brasil. posta
El maximo orgullo de un brasilero es ser pentacampeón del mundo
El maximo orgullo de un hincha de Independiente es ser hincha del Rey de Copas
El maximo orgullo de un hincha de River es ser el más campeón del profesionalismo
Y así podríamos estar enumerando uno a uno
No te la puedo creer! Ya fue
Que preferís?
- Ganarle una final del mundo a Brasil en el Maracaná
- Ganarle una final de libertadores a Bosta
0 votantes
Pero esa es rara, porque ya le ganamos y vivimos ganarle una final de Libertadores a la bosta
Yo si tengo que elegir, prefiero y quiero vivir algo que todavía no vi nunca, a Argentina campeona del mundo, contra el que sea, imaginate si es Brasil en el Maracana, en cambio Libertadores de River vi 3 de 4 y la mejor de todas, ya sé lo que es, y se juega todos los años, hay más chances de que lo vea a River campeón de la Libertadores de vuelta y varias veces más teniendo revancha tan seguido, que a Argentina cada 4 años que ni sé si para el mundial del 2026 voy a estar vivo y hay menos chances
Justamente por eso no me volvería loco si el año que viene ganamos el mundial y River no gana la Libertadores un año por ejemplo, si ya me comí bocha de años, uno tras otro, sin que River la gane y después vinieron 2 casi seguidas
Dónde si sería más para pensarla y puede que me decante por River, es ver a River campeón del mundo o la selección campeona del mundo, porque no vi ninguna de las dos cosas
Me ganaron de mano
Hoy en día yo voto ganarle a Brasil en el maracaná. La otra ya la hicimos en 2018. Antes del 2018 la pienso 2 veces pero igual elijo a la selección. Imagínate lo que sería gritar un gol del pibe Álvarez a los 95’ con 100 mil brazucas en la cancha
Pero toda la vida prefiero ganar Mundial antes que Libertadores.
Libertadores ya viví 2 a pleno, le gané a Boca la final.
Hasta firmo ganar esta copa América antes que Libertadores.
Lo que si me haría pensar un poco, sería ganar Mundial de clubes. Pero igual creo que elijo Mundial.
La pregunta es : ¿ganarle otra final de libertadores a la bosta, o ganarle una final del mundo a brasil?
sí, bueno, hay casos y casos obvio, un hincha del levante también, que no puede esperar nada de su equipo o equipos que no son competitivos, quizás tienen en su selección un mayor arraigo
y sí, iba a mencionar que también hay paises más nacionalistas, como ser brasil, pero porque los brasileños su selección es su motivo de orgullo creo yo más grande (cosa que acá no ocurre), ellos se saben y se reconocen como los mejores y eso aumentó muchísimo la animación por su selección, ojo, que antes, en mi juventud, no era tan así, había una locura por pelé y no mucho más, pero el hecho de que luego brasil ganó 2 mundiales, hicieron que eso se potencie, quedando como los máximos campeones mundiales y por ende, ellos consideran que tienen un honor y un prestigio que defender
pero más allá de esos casos puntuales, el hincha por lo general prefiere su club antes que su selección
y con respecto a lo de conocer más gente, coincidimos, fijate que yo luego puse lo mismo
si vos ganas un superclásico, lo primero que pensas es en relajar y enrrostrarle al otro la victoria, seamos buenos, todos somos así, por más que uno cargue más o menos, todos queremos sentirnos vencedores con respecto al otro
y por eso te digo que no tiene el mismo sabor ganarle a tu clásico rival, donde vas a encontrar hinchas del rival en todos los ámbitos, en la teve, en la calle, en todos los ámbitos, y si le ganás a una nación extranjera, no vas a poder enrrostrarle ni festejarle nada, y todos los que te rodean, son argentinos, por tanto pierde esa gracia
no sé, por ejemplo, alguna vez sentiste nerviosismo previo a un partido de argentina ? y si fue así, cuantas veces ?
en cambio con River cuántas veces pasó ?
y de hecho, cuando jugamos con algún extranjero por copa, uno piensa más en los rivales de acá que nos van a gastar o que vamos a gastar si ganamos y no en ese equipo foraneo, se entiende ?
y así nos pasa a todos
Tas loco chango. Ban
Fuera de aquí
Pero para que querés algo que ya viviste por encima de algo que no y que seria increíble?
no haay nadaa la puta que lo pariooo que selecciones del ortoo brazucas de mierda la tienen servida otra vez
Yo amo a la selección, es como un buen plato de pastas un domingo de invierno lluvioso, con flan de postre. Pero River es como un cordero al asador al lado de la laguna arrancando tempranito un día soleado de noviembre.
Creo que hay chances de ganar la copa… por primera vez en años hay un buen mediocampo. Si ven la final 2014 se van a dar cuenta que se jugo de contra para que nuestro mediocampo no haga lo que sabia hacer (cagadas) y en 2015 y 2016 se vio a la pareja maschemalo y biglia dar pasesitos a dos metros intrascendentes… hoy en dia al menos paredes no queda como patadura en un equipo con verrati neymar mbappe, el dimaria de clubes. Lo celso juega en una liga en donde tenes que mover el orto, y de paul bueno, no se puede todo en la vida… para mi tenemos mejor 11 que el de las finales pero peor plantel
Vienen acá vendiendo el humo de la humildad, pero después ganan algo después de 5 décadas y empiezan a bardear a lo loco.
Son más termos que los bosteros.
Echenlos a la mierda.