Ahora me cae la ficha que los brasileros salvo la final hicieron TODA la Copa America en 4 estadios mediopelos .
Argentina la organizaba a las risas, hasta Uruguay podría si le avisan con algo de antelación.
Ahora me cae la ficha que los brasileros salvo la final hicieron TODA la Copa America en 4 estadios mediopelos .
Argentina la organizaba a las risas, hasta Uruguay podría si le avisan con algo de antelación.
Naaaa. Eso yo se lo dejo al bobo del mono Tévez que vaya a cantar que la selección se va a la puta que lo parió. A mí sí me das a elegir entre libertadores 2022 o mundial 2022, elijo mil veces mundial
Yo estoy con vos, libertadores 2021, en 2022 quedamos afuera en grupos pero Messi levanta la copa en Qatar. Firmo con sangre y semen
No creo que haya alguno más hincha de la selección y messista como yo en el foro pero ni en mis mejores curdas te elijo un Mundial antes que la Libertadores. Quizás… si ganábamos la 5ta, pero no paso
Estos son todos bosteros que estan agazapados esperando si hay partido de Cuartos de Final
Acordate que en 2 meses si pechea Mineiro y pasamos se desenmascaran todos estos soretes
Hay 5 tipos con internet en Uruguay y justo tenemos 4 aca?? Dejate de joder
Que jugador Ban Vasten
Es que a mí no me interesa si el 10 de la selección es Messi, Riquelme, orteguita o el pulga Rodríguez. Yo quiero ganar un mundial! Libertadores jugas todos los años.
hay muchisimos que si lo preferirian
igual con esta seleccion es mas probable que gimnasia de la plata gane una libertadores antes que nosotros un mundial
paraguay no lo pasa ni a peru, es flojo y encima perdieron a su mejor jugador
A quién?
Hacé encuesta. Ganarle una final de Libertadores a Boca o ganarle una final de mundial a Brasil
Pero ya es sabido cuál gana ahí.
Hay gente a la que todavía le tenes que explicar…
yo creo eh, creo que el 90% de los hinchas no solo de acá, sino del mundo, prefieren a su club antes que la selección, por la sencilla razón de que el club uno primero, lo elige, es decisión de uno escoger un club y ese club lo identifica, la persona ve en ese club algo que le pertenece, algo que eligió para que lo acompañe durante toda su vida hasta el último día de su vida, en cambio el hecho de la selección, no implica elección sino subordinación, uno ya se lo ve impuesto, y eso tiene mucho que ver, amén de que uno reniegue o no de su país, no pasa por una elección personal
otra cuestión que incide, es que uno a su club lo ve y lo mama todos los santos días de su vida, buscando noticias, buscando la formación, la ropa, que marca lo viste, sus instalaciones, uno se ocupa de su club todos los días, hay un apego muy grande
y otra es que uno tiene al rival, al opuesto, todos los días en la calle, en el trabajo, en la escuela, uno se codea con el rival siempre, en cambio, cuándo te cruzas un inglés o un brasileño ? además de que la forma de vivir y sentir son diametralmente opuestas en algunos casos, entonces uno no tiene esa retroalimentación que si tiene con los rivales de su propio club
basicamente por ello, es que uno prefiere su propio club y no se inmuta tanto con la selección, donde ganamos o perdemos todos, donde no hay una continuidad, donde no hay una identidad, porque justamente el club te permite escoger lo que te identifica, lo que te enaltece, los valores, los colores, la forma de sentir y vivir la vida, todo uno lo deposita en un club y esa variedad es lo que permite la diversificación de hinchas y clubes
con la selección, que agrupa a propios y extraños, que incluso incluye a personas con las que uno tiene a diario una disputa de identidad, futbolistica y una competencia deportiva que se representa todos los días, hacen que uno en general, vea de reojo esa representación conjunta
Voy a decir algo: Cuti Romero se pierde lo que resta de la Copa América.
No es info, es un presentimiento.
Denle la copa a Brasil y traigan a los jugadores a casa que necesitamos jugar la copa importante.
Discrepo, hay países muy nacionalistas. Y hay otros que fuera de sus clubes no ganan nada. En España por ejemplo los hinchas del Madrid y del Barcelona estaban acostumbrados a ganar con sus clubes y a pasar verguenza con su selección hasta antes del 2008. En Inglaterra parecido, hay equipos que tienen rachas donde ganan todo y su selección desde el 66 que no gana un mundial. Y así
Yo creo que en Brasil son más nacionalistas que en Argentina. Tienen mucho amor por su selección y no tienen problema en mostrar su amor por Messi. En Argentina en cambio se disfruta más la derrota del rival antes que un triunfo propio, sino fijate los bosteros con nuestro descenso y asi hay miles de ejemplos. El argentino es muy cagador por naturaleza y sobrador. El argentino promedio conoce a más gente hincha de su clásico rival que a brasileros o ingleses, entonces tiene más gente a quién sobrar si le va mal a su rival o si le gana a su rival de toda la vida.