Belgica lo tiene de hijo mal a Inglaterra, es impresionante como se los están comiendo hasta crudo a los ingleses.
Parece que Scaloni vuelve a sus fetiches inmundos sin sentido
Quisiera felicitar mis amigos Uruguayos por el Tetracampeonato Mundial
Bienvenidos al puesto #2 de Sudamerica amigos
El diario Olé es el NY Times al lado de Lance, imaginate lo que será…
Ya lo eramos con 2.
15 > 14.
Es verdad. Lo que pasa es que de la mano de Lio la ganan en el Maracana este ano y les pasarian
la FIFA lo oficializo. salio en todos lados
No te hagas el pícaro, no quieras venir a descansar la concha de tu madre
porque sea real o no, venís a publicar eso con una sola intención
Qué fin de semana nos espera muchachos, los quiero afuera a los macacos, a los yoruguas resentidos, a la Alfaroneta y a los peruanos si no pasa Chile
Hell no puede ocultar su felicidad deslizando chicanas, el tipo sabe y ya se siente campeón de la 10ma en su estadio mitico y cagandose de risa evitando otra conquista de Messi que se va a retirar virgo de la Selección.
También imagino a los yoruguas sumandose al baile y diciendo “no es para cualquiera salir campeón en el Maracaná”.
Promete ser un día foristico historico ese.
por que Argentina juega tan tarde??
Brasil también jaja no se porqué recién para ahora en los cuartos cambiaron los horarios y adelantaron todo
Nos garchamos en semis a Uruguay y en la final a Brasil y vamos en pija a Catar
Por eso yo quería que se cruzaran, una poronga que hayan quedado del lado nuestro, quería a Brasida primero con Chile y después con Uruguay
Tantos años en el foro y todavía no te diste cuenta que al argentino futbolero de verdad le importa más su club que su selección??? Preguntale a un hincha de Gimnasia si prefiere un campeonato local del Lobo o salir campeón del mundo con Messi. O a uno de River si prefiere una Libertadores antes que un mundial…
No va a suceder porque el campeón es Brasil, pero imaginate eliminar a los yoruguas en semis y después lograr la épica en el Maracaná.
A vos y Santiago quien los banca, van a desparecer todos nuestros “hermanos”.
Que bueno que Brasil nunca salió campeón en nuestra casa. Inglaterra tampoco.
Uruguay queda afuera ya con Colombia. Despues ustedes meten 5 goles para vengar el 0 a 5 del 93 contra los cafeteros, Messi pone una peluca con rulos rubios para cargar a Valderrama. Luego levanta la copa en el Maracaná… contra Peru, porque Brasil pierde con Chile ya el viernes. Con Neymar en cancha Brasil siempre pierde (salvo la copa confederaciones que estubo comprada)
Eso supuestamente lo habían oficializado hace rato y quedó en nada. Nadie va a aceptar q a Uruguay, de un día para otro, le cuenten 2 mundiales mas q nunca ganaron. Asi q es verso amigo eso. Otra cosa, quedate en el molde xq les digo a mis amigos @oscar, @ricky, @nico y @hernan q t vuelen. Del Fluminense sos amigo, no podes cargar a nadie.