Copa América Brasil 2021 Final

Este es el momento en que Argentina empieza a levantar para golear a Ecuador, después pasar bien a Colombia/Uruguay y luego volver a sucumbir ooootra vez en una final y ante Brasil? Fieles a la historia (reciente).

4 Me gusta

De dónde sacaste eso?? No ví a nadie seguro decir que el campeón es Argentina dijeron que íbamos a llegar lejos pero no sé si ganarla… es seguro que Brasil nos gana la final o quedamos afuera en semis

Que fantasma este torneo, salvo Brasil los otros son un papelón. Deberíamos llegar a la final no podemos ser nuevamente un fracaso

1 me gusta

Y no le pudimos ganar :rofl:

No tenemos nada, nos puede dejar afuera cualquiera. Y de la misma forma irónicamente, podríamos llegar a salir campeones.

Hay dos equipos con los cuales es derrota asegurada en los mata-mata: Brasil y Chile. Que venga el que sea menos esos dos.

1 me gusta

Ya ni ganas de mirar está mierda, el cuadro más fácil le toco a los macacos… es derrota segura con ellos si llegamos a la final…

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Que cierren los grifos de tuRiver!

Imaginate si nos cruzamos en semis, infumable va a ser esto, otra cosa era si solo nos podíamos cruzar con ellos en la final, porque seguro alguno de los dos no llegaba, pero ahora, estamos ahí nomás de enfrentarnos

1 me gusta

Más al pedo que usuarios de tR haciéndose pasar por gente de otros países/provincias.

3 Me gusta

Me gustaría eliminarlos si pasamos a ecuador y claro si ellos pasan tmb

2 Me gusta

ojala pasen…

Hace cuánto Argentina no elimina a una selección campeona del mundo? 98?

1 me gusta

No tienen de que preocuparse, esta selección Uruguaya además de no jugar a nada siempre se caga ante Argentina y Brasil…nos ganan con la camiseta…

Paren de aceptar uruguayos viejo, están viniendo en manada, es claro lo que quieren hacer, mufarnos a morir, rájenlos a todos estos nuevos, después nos van a venir a chapear y a cagarse de risa si quedamos eliminados, la única que nos falta

9 Me gusta

“cum, cum…dale un poquito máaaaaa, un poquito máaaaaaaaaaaaaaaa…” xd

1 me gusta

Vamos a darle la bienvenida

5 Me gusta

empatamos ahí, en los 90 minutos diría que brasil 1990 kjjj que locura

2 Me gusta

Este año el balon de oro, no lo gana ningun sudaca.

La copa america esta muy devaluada.

Yo, creo que se lo merece De Bruyne, fue muy consistente en todo el año, y gano casi todo, excepto lo mas importante, la champions, pero llego a la final.

El tipo ha tenido mala suerte, esa lesion en el pomulo en la final de champions, ahora parece que se volvio a lesionar con Belgica.

Pero para mi no hay dudas, el mas consistente ha sido De Bruyen, y si ganan la Euro, nadie le quita el balon de oro.

1 me gusta

Carniceria???

jajajaja es la copa america, esto no es carniceria ni a pedos, la gana el menos mediocre.

Yo no entiendo porque Belgica esta punteando desde hace tiempo.

Es un muy buen equipo, pero no ha ganado nada…

2 Me gusta

es una carnicería con perdón de los veganos

la otra llave es una tienda natural, brasil gateando pasa

3 Me gusta

Es que más allá de los títulos (que obviamente son lo que más suman) los belgas hace años están bien parados en cuanto a eliminatorias sobretodo que las ganan caminando, y los amistosos también suman. También metió semis de mundial

1 me gusta