El verdugo de Argentina es Alemania. Nos ganaron en 1990, 2006, 2010 y 2014.
Bueno hoy si va a ver algo de fútbol en Uruguay, Tabarez saco a Suárez por fin!!!
----------------------Fernando Muslera----------------------
N.Nandez-----JM.Gimenez—D.Godin-----M.Viña
----------------------Matias Vecino-----------------------------
----Fede Valverde--------------Rodrigo Bentancur----
--------------------Nico De La Cruz----------------------------
--------De Arrascaeta-------------------------------------------
---------------------------------------Edinson Cavani----------
Yo sacaría a Matías Vecino para agregar un segundo delantero más como Facundo Torres y ahí si que voy a la guerra con cualquiera.
no hay tema del partido?
Qué ogete estos brazucas del orto, sobre que todavía no jugaron con nadie salvo Colombia, se les armó el cuadro para que ya estén re contra en la final, si había pocas chances de que quedaban afuera antes, se acaban de esfumar
Juegan con un Chile horrible sin varias de sus figuras y después con PERU o PARAGUAY en SEMIFINALES, les van a ganar fácil porque no tienen nada, para ellos es pasar a Chile nomás
Mientras que a nosotros nos toca un Ecuador con el mañoso antifutbol de Alfaro y después fajarnos con Uruguay o Colombia, que son de los mejorcitos en esta copa, nos toca uno accesible primero pero uno jodido después, al revés de ellos y en los mano a mano es otra cosa Uruguay
Terminaron ganando eh.
Yo entiendo de eso
Si vamos a llorar por Ecuador entonces ni nos presentemos a las eliminatorias para ir al Mundial.
Lo de Colombia y Uruguay sí te la puedo entender que era mejor tenerlos del otro lado.
Pero ya llorar por Ecuador es patético. Además, Argentina hoy en día con todas sus falencias es la segunda mejor del continente. No llegar a la final es un fracaso rotundo.
Y si, era la lógica. Me tiré el lanze. 
Con un Almirón todo el partido era otra cosa(?).
Jajaj igual ni vi el partido, pudo haber jugado mejor paraguay no se
Como me pudrio este partido las incontables veces que el cache pasa al vacio y no juegan no se asocian con el, igual mejor para nosotros pero con el perro de acuña siempre y con el nunca nada.
Se ve hay gente que no la quiere entender y siguen persistiendo en una fantasía de que Argentina va a ganar esta copa.
No va a ser así, Brasil es bicampeón de América y estas cosas como tener una llave mas accesible son señales de lo inevitable.
Se les dieron todos los resultados, hasta la fecha pasada jugaban contra Uruguay y después contra el ganador de Colombia-Chile
tranquilo hermano, si perdes hay revancha en la COPA AMERICA 2023 - EDICION ESPECIAL AÑO CHINO DEL CONEJO
Estuve pensando que si Brasil gana la Copa América, quizás Neymar termine ganando el balón de oro.
Creo que va a estar enchufado en lo que queda.
Felicitaciones por la obtencion de la copa America 2021, hermano latinoamericano!!!
no voy hacer el trabajo anti-mufa pues ni me interesa la copa amierdica 
Te ves con chances el año que viene? Para mi este Brasil es tiernito, no pasa de cuartos. Argentina tampoco
Brasil contra Chile tiene un partido de dificultad 7
Si lo pasa tiene una semi de dificultad 2, es asiiii
El cuadro del lado de Argentina quedó bastante complicado comparado con el otro lado, aunque bueno, si ya estamos en el baile que toque lo que toque.