La veo dificil, tenemos que arreglar con Infantino una buena llave con Korea, Senegal etc y evitar equipos dificiles hasta la final
Dio asco en el PSG. No tiene chances.
No hay chance, que distinto es jugar sin Suarez, Uruguay juega bien tiene mejor funcionamiento, es mas ofensivo y cuida mejor el balon. Ojala te lesiones por meses Suarez.
Quiero un vs contra Argentina con nuestro mejor mediocampo por favor!!! Hay que hacerles sentir nuestro futbol ofensivo.
Excelente aggiornamiento en el escudo de Ecuador, les quedó piola
Bueno lo de hoy fue lo que todos esperábamos, un tramite, no es medida para evaluar a esta selección que si dejo dudas en los tres anteriores.
Vos sos de la banda “no me importa, pero comento igual”?
Chamuyo, mirá si no van a querer ganar la Décima, en su casa encima
La decima jajaj. Te juro que ni sabia el numero que tenemos
Brasil ya está en la final, la otra llave es una carnicería, veremos.
Tal cual jajaj y a nosotros al revés
Voy a hinchar a muerte por los chilotes el viernes, como nunca, salvo en la copa Confederaciones que quise que eliminaran a Penaldo
Tengo una bronca la puta madre, encima que son Brasil la tienen re contra más fácil ahora, se esfumaron todas las chances de que queden afuera, nosotros nos vamos a tener que pelar el orto si queremos llegar a la final ecuador, Uruguay o Colombia… A nosotros nos toco lo más ‘difícil’ encima que nos cuesta… Brasil sin jugar ya esta en la final que rabia
No te mueras nunca Georgian como amo este tipo, es un crack el futbol que le da a Uruguay lo quiero de titular siempre y con la 10 y Suarez que le vaya trayendo las valijas.
Ya no tengo ni ganas de mirar la copa América, un culo tienen estos macacos ya son campeones antes de jugar
otro uruguayo mas? mamita , algun dia entenderan que esto es un foro de river? no entiendo todos los “infiltrados” que hay populando
Con más razón, a rio revuelto ganancia de pescador (?
De Bruyne, Benzema o Lewandoski son tipos que llegaron más lejos que Messi en Champions pero meh.
Campeón el Chelsea de Europa, sin un solo jugador individual que destaque sobre todos.
En Inglaterra, campeón el City, cuyo mejor jugador fue un central.
En España, campeón el Aleti, más equipo que rendimiento individual.
En Italia, la rompió Lukaku, veremos qué pasa si gana la Euro, quizás sume muchas chances.
Neymar tuvo impacto en la Champions, jugó muy bien. Entre esos 4, me quedo con el brasilero. Sumale a que la rompa en lo que queda de CA.
Por supuesto que si Messi sale campeón, se lo lleva de taquito.
Creo que puede importar la foto de campeón.
En Argentina siempre me gusto River, de hecho disfruto cuando le ganan a Boca.
Alguno dira pero sos de Peñarol, pero sabes porque me identifico con River?
Porque la prensa en Uruguay son todos de Nacional y viven hablando bien de Nacional, es como con Boca, todo el dia hablando de boca la prensa argentina, entonces me identifico con River por eso, se lo insoportable que es ver la tele y ver como se la chup…a Boca y a Nacional.
Que boludez, y la Copa America se jugo antes que nazca Maradona.
Igual voy a decir algo aqui, Paraguay es muy capaz de llevarlo a Brasil al tiro penal y ahi ojito.
Este Paraguay defiende bien.
Corregido. Si Argentina no puede ganarles a los otros, ni nos presentemos al Mundial.