Copa América Brasil 2021 Final

Acá está el bicho Gómez jaja que ni idea porq le dirán así

1 me gusta

Nosotros tampoco seriamos cabezas de serie si no me equivoco

Esta bien que sea asi. Sino termina pasando como en CONMEBOL donde equipos como Nacional de Uruguay son cabezas de serie porque ganaron alguna Copa hace 150 años o son campeones del prestigioso y exigente torneo uruguayo, mientras que Brasileros y Argentinos mas fuertes, o equipos como IDV y Liga de Quito no lo son

1 me gusta

me pareceria ridiculo tener en cuenta la historia y no la actualidad …

1 me gusta

Desde 2014 se toma así. Antes eran los campeones y otros equipos de buen pasar elegidos a dedo.
Fijate que en 2018 fueron Polonia, Bélgica. En 2014 Bélgica, Colombia, Suiza.

1 me gusta

Ojo eh muchos dan por sentado que Argentina ya está en la final… PERO NI EMPEDO y más con lo horrible que estamos jugando ni siquiera tenemos dt… ecuador nos hacen un gol de chiripa y después no le podemos entrar o nos dejan afuera por penales, Alfaro va poner un bondi abajo del Arco tmb yo no diría nada todavía…

2 Me gusta

Creo que las cabezas de serie se eligen en un promedio ponderado de ranking más las posiciones en los 3 últimos mundiales. En ese sentido, final 2014 más cuartos 2010 juegan mucho. Octavos 2018 te da una línea de flotación muy digna. Hay 7 selecciones que combinen mejores resultados?

¿Perder con Brasil con goleada sería lo peor? No. Lo peor sería perder 1-0 raspando, o por penales. Basta de llegar a la orilla y ahogarse. Si vamos a perder que sea 2-0 al entretiempo con DIBU figura.

1 me gusta

Será che? Tenía entendido que iba a ser como en los últimos Mundiales(donde Polonia, Suiza, Colombia fueron cabeza de serie por esa razón).
@Wagner @ManuelMaiden93 saben algo de eso?

En el bombo 1 irían los 8 cabezas de grupo. Serían Qatar y los 7 primeros en el ranking FIFA. Bombo 2 los siguientes 8 del ranking FIFA.
Y así

3 Me gusta

Con el culo de Scaloni, Argentina cae en bombo 2 pero su cabeza de serie es Qatar

2 Me gusta

Viendo esto y suponiendo que el ranking termine así y todos los que están ahí clasifiquen, nos podría tocar Inglaterra, Suecia y faltaría el del 4to bombo que podría ser africano, y ya sabemos con quien jugamos siempre.

Mmmm ahora que me decís eso, me parece que lo cambiaron, ja. Entonces, cagamos.

1 me gusta

Nooo deja vu del 2002

2 Me gusta

Nunca más quiero un Suecia en el grupo, y menos como tercer partido.

Y estoy podrido de Nigeria. En serio, ya es muy ridículo que nos toquen en todos los putos Mundiales.

5 Me gusta

Un aroma a Hanil 2002 que asusta…

2 Me gusta

¿? Esas dos series las perdemos nosotros solitos eh

Ahora 21:00 hs, Rojas contra Cavani

2 Me gusta

El verdugo de Argentina es Suecia

El de Uruguay es Dinamarca

Contra Flamengo no nos cobraron un penal que le hacen a Montiel. Le pegan una patada en la espalda, es suave, pero es penal.

Contra Palmeiras nos anularon un gol de manera ridicula (el de Montiel), no cobraron el penalazo por piña a Paulo Díaz, etc.

River cometio horrores, pero el arbitraje influyo.

2 Me gusta