El 12 de agosto se actualiza. Hay q esperar q Dinamarca, México, Alemania y los dinos dejen de ganar porque sinó nos pasan
Ojo, estoy pensando, y si no llegamos a estar entre los 7 primeros del ranking, hay que rezar para que nos toque el grupo de Qatar. De lo contrario podríamos ir a parar con cualquiera de los otros europeos, aunque ir al grupo de Portugal no me disgustaría tanto.
Última en 1993.
Momento de locura total! Messi mirando el suelo con lágrimas en los ojos, Scaloni corriendo como un estúpido con su vestimenta de profe de gimnasia, El Bicho festejando y delirando al enano evasor, hacelo y me muero Bicho.
Que es eso de el “bicho” que leo que se lo dicen en todos lados?
Es CR7
Ya se, pero no entiendo porqué ahora le dicen así.
Por un relator español más que nada, el apodo viene porque los bichos a comparación de su cuerpo tienen una fuerza descomunal, esa es la razón que dio el locutor
Jajaj Alemania no sería cabeza de serie.
Imagino lo cagados que vamos a estar todos en el sorteo con esos tipos pudiendo caerle a cualquiera.
Tiene pinta de que me estás chamuyando
Y los cabezas de serie cagadisimos con enfrentarnos a nosotros también, ah, no, cierto que damos asco.
Recién caigo que por ahora no seríamos cabeza de serie, porque entra QATAR. Dios…
Una tipo bicho por estos lados, es como decirle pillo, pícaro. En Europa no sé que connotación tiene.
El colmo de Cristiano Ronaldo seria que patee 10 penales y ce erre 7.
Manolo Lamas, nunca has jugado al FIFA en Castellano?
Ahí el relator es el mencionado y siempre que la tiene Cr7 le dice “ahí la tiene el bicho”
Ah, no, nunca jugué juegos actuales de FIFA. Gracia bo
Así se definen los cabezas de serie? pero que ¿no se tiene en cuenta la historia? Esta bien que ahora sean selecciones top pero seria medio injusto que Portugal o Bélgica sean cabezas de serie siendo que nunca ganaron la copa y ni siquiera jugaron una puta final. Y no lo digo por nosotros eh, lo digo más que nada por el caso de Alemania, ¿Cómo no va a ser cabeza de serie una selección que jugo 8 de 21 finales de esta competencia?
Decirle bicho a CR7 es gracioso, parece un apodo rioplatense.
El bicho, el cara, etc
La verdad no me acuerdo cuando empezó a ser así. Cuando do yo era chico creo que los Cabezas eran los campeones y alguno que otro más de ser necesario.