Bo pero tanto te cuesta tener un diálogo sin insultar, me lo decías y listo seguíamos debatiendo.
Ni me había puesto a pensar esto, encima ya Qatar nos saca un cupo del Bombo 1. Como estamos hoy?
Estamos 8 creo, al horno jaja. Nos toca un grupo con alemania y un dinamarca ponele y nos vimo en orlando.
La próxima fijate de qué manera vas a empezar un debate entonces, sin querer hacerte el “gracioso” o sobrador suelto de cuerpo que a vos te eliminó Perú en la copa América hace no tanto, mejor preocupate por tu selección, a mi ni ganas me darían de entrar a un foro de Uruguay, por ahí son todos una mierda y viniste acá por necesidad jajaja saludos
Argentina está bien dentro de lo que es Sudamérica.
Colombia anda mal
Chile no tiene recambio
Uruguay sigue con Tabarez
Ecuador sin altura es una lágrima
Venezuela lo de siempre
Paraguay es sólido en defensa pero de local le cuesta meter goles.
Argentina esta por encima de casi todas la selecciones del continente, menos Brasil. Y si en algunos partidos terminamos sufriendo, es por los miedos que infunde Scaloni desde el banco. Ahora si alguno hace la comparación con la Copa América pasada, la mayoría de las selecciones tenia mejores jugadores, y Argentina con poquito salio tercero. Hoy en día con un montón de partidos invictos, la selección esta mejor y la tiene fácil para llegar a la final. No entiendo porque tanto miedo tienen algunos hacia las otras selecciones que no son Brasil…
Jajajaja en qué está bien Argentina? la única selección que está bien, que desfila y anda con la verga parada cojiendose a quien se le cruce en su camino es Brasil.
Mañana capaz empate así te toca Colombia en Semifinal.
A eso sin dudas pero el resto somos una lágrima, con figuras añejas, muy lejos de Europa estamos.
Si empatamos vamos con Peru y queda Brasil Chile, no? Deberiamos rezar que los chilenos al menos los hagan sudar y que aparezca el fantasma del 50 o del 83 ?)
Yo como argentino ruego que nos toque Brasil así nos rompen bien el orto, nos llenan de chele y eso fuerza un cambio profundo en la selección, se retira el capitán fracaso que dicho sea de paso es evasor y toma hormonas y se va el novato que tenemos como DT.
Si, chile creo que recupera a Alexis Sánchez ahí mejoran bastante su juego.
Me parecio leer que no llegaba a 4tos… qepd
No empató con Ecuador?
Aa entonces es un bajón va a ser un trámite para Brasil
Hoy no jugamos bien pero la verdad empieza ahora amigo. Vamos a desfilar hacia el bi.
Te imaginas si nos eliminase Portugal en un Mundial destruyendo para siempre la Scalonetta? Como lo vivirias?
Que loco, Alemania no sería cabeza de serie? Va a ser una carnicería el sorteo.
que es esa tonteria de que te toque el mas jodido? te va a tocar el que te toque … si llegas a una final vs bolivia y la ganas , de una forma u otra sos el mejor , si bolivia o vos llegasta a la final , es pq bolivia o vos eliminaste al resto , a brasil , paraguay , uruguay , colombia , o a la mayoria … es por eso que en competiciones como estas no vale de ni aca llegar lejos , pq te pueden tocar caminos faciles o dificiles , el unico que puede festejar en este formato es el que sale campeon y nada mas …