Copa América Brasil 2021 Final

Es lo que digo, si toca Colombia en semifinales te la tenés que bancar si querés final es lo que digo.

Tiene mucho miedo, quiere jugar contra Bolivia si es posible. El capitán de argentina contagia cagazo, desazón, desesperanza. Fijate que hoy estaban debatiendo si era más bravo Ecuador o Venezuela, bien de selección minúscula tenerle miedo a esos paises

2 Me gusta

Igual los banco.

Si me daban a elegir, quería que se mataran Brasil, Chile, Uruguay y Colombia en la misma zona del cuadro matándose entre los 4 en cuartos y semis y encima estuvo cerca de pasar, de ahí que puse lo primero que dije y tomó fuerza, tan difícil es entenderlo? está mal querer eso? problema tuyo si no estás de acuerdo y queres enfrentarte a todos los mejores jajaajaj

Porque contesto para el ogete, había mejores formas, tiene 2 minutos acá adentro y ni siquiera es de River, pongan en contexto, si yo entro a un foro de Peñarol haciéndome el pija de que soy argentino, de River y entro a chicanear/cargar/reírmele/bardear/lo que sea, a un forista de ellos, seguramente no dure nada y me baneen por hacerme el vivo, es así de corta

Vos sos el defensor del otro? responde qué cuenta tenías antes, que ya estamos cansados de los que dicen que antes tenían otra cuenta y no tienen huevos para decir qué nick tenían antes

Eso seguro, sin embargo creo que deberíamos ir paso a paso, primero quedemos primeros de grupo (es decir, concentrémonos en el partido de mañana), luego en el partido de cuartos de final, y si ahí está confirmado que nos toca Colombia, recién ahí ponernos a pensar en ellos.

1 me gusta

Pero el se refería en una semifinal, es bravo que no te toque un buen equipo en semifinal.

Lo importante es no tener que enfrentarse a Brasil hasta la final.

1 me gusta

Ah, respecto a eso, sí, es difícil, aunque no por eso imposible.

Kjjjjj voy th x th viendo como repartis para todos lados @Alguien, me estas haciendo la noche jajajajka

2 Me gusta

Si saben que enfrentan a Brasil pero perdemos, ustedes quieren que sea en la final?

1 me gusta

El que salga segundo va por el camino de Argentina por ejemplo, puede ser Paraguay o Uruguay.

Escuchar a los cagones de tyc hoy discutiendo sobre si hay q tenerle miedo a Ecuador o no, me hizo acordar a cuando estábamos por jugar con Islandia en 2018 y decían “ojo con el 10 de Islandia q juega en la premier league”…

3 Me gusta

Yo no entiendo de donde saca la fuerza para escribir tantos caracteres pero bueno hizo esta tarde pedorrisima entretenida

2 Me gusta

La realidad es que hoy la selección Argentina está al nivel de los países microscópicos de América: Perú, Ecuador, Venezuela. Chile nos destrozó, nos rompió el orto y el alma en esas dos finales, hoy somos una selección cagona, pecho y minúscula, que ruega tener un fixture fácil o hacer un papel digno. @FTorres

Cuantas copas ganaste vos uruguayo???

Fue hace rato eso, no tenes idea de nada si me decis eso, cuando lo único que importa es como están jugando ahora, los resultados que sacaron en la copa y a lo sumo las últimas dos fechas de eliminatorias, que fueron ahí nomas antes de la copa América

Y te repito, si no coincidis con lo que dije, que te calienta? hace tu vida, tanta vuelta le vas a dar, vos tenes tu opinión y encima siendo de otro país y yo tengo mi opinión, siendo de mi país, chau, ya fue

Tipo bosta con las finales de Mendoza y Madrid?

2 Me gusta

Estaba por poner lo mismo jajajaja. @Alguien tiene mas frentes que Alemania al final de la segunda guerra, cuando a esta hora deberia estar ebrio y feliz por la victoria de los checos.

1 me gusta

Si si, es tristísimo lo que voy q decir pero necesitamos los “Puntos FIFA”
Creo que si seguimos así estamos jodidos para ser cabeza de serie en el mundial

Ni idea loco. Porque entraba desde Twitter y era cuenta q ni usaba

1 me gusta