Le tenés miedo a Colombia así no asustas a nadie.
Vos le tendrías que tener miedo a todos los que clasificaron, si juegan horrible
Bajame el copete que tenes 2 minutos acá adentro y ni siquiera sos de River, consejo de onda si queres durar
Con la cantidad de uruguayos que entran al foro, calculo que debe haber la mitad de la población de Montevideo acá.
La pastilla…
Yo hace años q no entraba al foro y me cree la cuenta hace unos días. Cómo es la cosa? Vos por ser más antiguo podes bardear a cualquiera pero si te dicen algo ahí nomás amenazas con ban? Q buen foro no?
Estaba viendo que si terminamos segundos nos enfrentamos a Colombia y después viene argentina.
Me gusta, hay que hacer lo posible para salir segundos.
No funciona la mufa con ellos porque no creen en eso. Lisa y llanamente es así. Si uno cree que “x” cosa es mufa probablemente termine siéndolo, ídem sólo que con efecto contrario aplica a las “cábalas”.
Esto es fútbol hay que enfrentarse con los mejores, para jugar con Bolivia en cuartos mejor miro la Euro.
Qué cuenta tenías antes vos? sobre lo otro, si sos nuevo y encima no hincha de River como el uruguayo este, perfil bajo, derecho de piso hasta ganarse el lugar y la confianza del foro, no podes entrar y empezar a prepear a cualquiera o bardear al que se te cante, son reglas de convivencia para cualquier lado…
Sumado a que yo no bardee ni bardeo a nadie de la nada, acá solamente le respondí el bardeo al nn este, que es distinto
Hay que manejarse con respeto de visitante.
Pero saquense el “dinosaurio” ese de la boca.
La última copa ganada por Uruguay fué hace 10 años.
Este msj es bardear? Te jode que te digan la verdad.
Tampoco es para decir q hay q jugar contra cualquiera. Obvio q un cuadro más fácil lo prefiero mil veces. Mirá sinó el q nos tocó en 2014 q casi por la ventana llegamos a la final
Discrepo, para mí si queres salir campeón vas a tener que ganarle al que te toque, sea Brasil o Bolivia. Quiero decir, si uno define una final contra un equipo “débil”, no va a festejar menos el salir campeón, porque sos campeón igual.
Me refería a Peñarol con el dinosaurio jaja no me extrañaría que en un mes los veamos tirándole mierda a River con tal de defender a sus dos clubes
Bélgica y Holanda no era un camino fácil. Hablando del 2014
Hay formas y formas de decir las cosas y ni siquiera te había citado a vos aparte. Y si para vos, Colombia no te parece de lo mejorcito después de Brasil y Argentina, y bue, acá no juegan Francia ni Alemania, es lo que hay, y yo si los puedo evitar y que otros hagan el laburo de eliminarlos, lo hago, prefiero eso y llegar lejos, que querer jugar con todos los mejores haciéndome el capo y caerme antes como un gil, y esto es para vivos
Vos seguro de la boca para afuera decís “que venga el que sea” y después andas todo cagado y con el culo lleno de preguntas cuando te toca un rival jodido, típico, valientes de cartón
Yo no sé a quien quieren en una Semifinal…no querés a Brasil, no querés a Chile, no querés a Uruguay no querés a Colombia…contra quién te querés enfrentar en una semifinal, Trinidad y Tobago?
Vos nos bardeaste? El fino te dijo q no puede ser q tengas miedo de jugar contra Colombia y vos le dijiste q no se haga el pija, q cierra el orto, q no sea gallito, q su vieja es una puta, una loca… me parece q no podes hacerte vos el pija y decir todo eso sólo porque tengas más antigüedad q otro
Colombia venía de ser goleador por Uruguay 3 a 0 allá en Barranquilla y en Ecuador le metieron 6 goles, te da miedo Colombia en serio?
Es el camino que nos tocó, más allá de si es “fácil o difícil”. Le tenes que ganar al que te toque y punto.