Copa América Brasil 2021 Final

Le tenés miedo a Colombia así no asustas a nadie.

2 Me gusta

Vos le tendrías que tener miedo a todos los que clasificaron, si juegan horrible

Bajame el copete que tenes 2 minutos acá adentro y ni siquiera sos de River, consejo de onda si queres durar

1 me gusta

Con la cantidad de uruguayos que entran al foro, calculo que debe haber la mitad de la población de Montevideo acá.

3 Me gusta

La pastilla…

Yo hace años q no entraba al foro y me cree la cuenta hace unos días. Cómo es la cosa? Vos por ser más antiguo podes bardear a cualquiera pero si te dicen algo ahí nomás amenazas con ban? Q buen foro no?

5 Me gusta

Estaba viendo que si terminamos segundos nos enfrentamos a Colombia y después viene argentina.

Me gusta, hay que hacer lo posible para salir segundos.

No funciona la mufa con ellos porque no creen en eso. Lisa y llanamente es así. Si uno cree que “x” cosa es mufa probablemente termine siéndolo, ídem sólo que con efecto contrario aplica a las “cábalas”.

1 me gusta

Esto es fútbol hay que enfrentarse con los mejores, para jugar con Bolivia en cuartos mejor miro la Euro.

1 me gusta

Qué cuenta tenías antes vos? sobre lo otro, si sos nuevo y encima no hincha de River como el uruguayo este, perfil bajo, derecho de piso hasta ganarse el lugar y la confianza del foro, no podes entrar y empezar a prepear a cualquiera o bardear al que se te cante, son reglas de convivencia para cualquier lado…

Sumado a que yo no bardee ni bardeo a nadie de la nada, acá solamente le respondí el bardeo al nn este, que es distinto

1 me gusta

Hay que manejarse con respeto de visitante.
Pero saquense el “dinosaurio” ese de la boca.
La última copa ganada por Uruguay fué hace 10 años.

1 me gusta

Este msj es bardear? Te jode que te digan la verdad.

2 Me gusta

Tampoco es para decir q hay q jugar contra cualquiera. Obvio q un cuadro más fácil lo prefiero mil veces. Mirá sinó el q nos tocó en 2014 q casi por la ventana llegamos a la final

1 me gusta

Discrepo, para mí si queres salir campeón vas a tener que ganarle al que te toque, sea Brasil o Bolivia. Quiero decir, si uno define una final contra un equipo “débil”, no va a festejar menos el salir campeón, porque sos campeón igual.

4 Me gusta

Me refería a Peñarol con el dinosaurio jaja no me extrañaría que en un mes los veamos tirándole mierda a River con tal de defender a sus dos clubes

Bélgica y Holanda no era un camino fácil. Hablando del 2014

Hay formas y formas de decir las cosas y ni siquiera te había citado a vos aparte. Y si para vos, Colombia no te parece de lo mejorcito después de Brasil y Argentina, y bue, acá no juegan Francia ni Alemania, es lo que hay, y yo si los puedo evitar y que otros hagan el laburo de eliminarlos, lo hago, prefiero eso y llegar lejos, que querer jugar con todos los mejores haciéndome el capo y caerme antes como un gil, y esto es para vivos

Vos seguro de la boca para afuera decís “que venga el que sea” y después andas todo cagado y con el culo lleno de preguntas cuando te toca un rival jodido, típico, valientes de cartón :joy:

Yo no sé a quien quieren en una Semifinal…no querés a Brasil, no querés a Chile, no querés a Uruguay no querés a Colombia…contra quién te querés enfrentar en una semifinal, Trinidad y Tobago?

1 me gusta

Vos nos bardeaste? El fino te dijo q no puede ser q tengas miedo de jugar contra Colombia y vos le dijiste q no se haga el pija, q cierra el orto, q no sea gallito, q su vieja es una puta, una loca… me parece q no podes hacerte vos el pija y decir todo eso sólo porque tengas más antigüedad q otro

1 me gusta

Colombia venía de ser goleador por Uruguay 3 a 0 allá en Barranquilla y en Ecuador le metieron 6 goles, te da miedo Colombia en serio?

Es el camino que nos tocó, más allá de si es “fácil o difícil”. Le tenes que ganar al que te toque y punto.

1 me gusta