Es como dar de candidatos a Holanda y Bélgica
Copa América
Eurocopa
https://twitter.com/IcedOUT80/status/1408888414334861322
Mi mensaje iba dirigido a los que critican al Maestro Dioscar Washingod Tabárez.
Aquí un resumen del desempeño de las selecciones sudamericanas en los últimos 16 años ( el tiempo que lleva Tabárez al frente de nuestra selección ):
-
Brasil :
-Clasificó a todos los mundiales
-Desempeño en dichos mundiales:
-2010: Cuartos de final.
-2014: Semifinalistas.
-2018: Cuartos de final.
-3 Copas Americas Ganadas y una Copa Confederaciones
-
Uruguay:
-Clasificó a todos los mundiales:
-2010: Semifinalistas.
-2014: Octavos de final.
-2018: Cuartos de final .
-1 Copa America (2011).
-
Chile:
-Clasificó a 2 de 3 mundiales.
-2010: Octavos de final.
-2014: Octavos de final.
2018:
-2 Copas Americas
-
Argentina:
-Clasificó a 3 de 3 mundiales.
-2010: Cuartos de final.
-2014: Finalistas.
-2018: Octavos de final.
-0 Copas .
-
Colombia:
-Fué a 2 de 3 mundiales.
-2010:
-2014: Cuartos de final.
2018: Octavos de final.
-0 Copas .
-
Perú:
-Fué a 1 de 3 mundiales.
-2010:
-2014:
-2018: Octavos de final.
-0 Copas .
__________________ . ____________________
Uruguay en el lapso del proceso fué la 2da selección con mejores resultados, o la 3era atrás de Chile si le damos mayor trascendencia las Copas Americas.
De qué equipo sos en Uruguay?
tuUruguay.
No me refería a que en la época de Recoba, Regueiro , el Pato Sosa , el Lolo Estoyanoff, Chevantón, Darío Silva, Pablo García , el Chengue no hubiese estusiasmo, sino que la gente que iba al estadio a ver a la selección era otra. Era el público de los findes de semana, por eso existía un clima hostil y que nos genera nostalgia a los que somos tipos de cancha.
Con el proceso el estadio se llenó de pendejitas, gente del interior, señoras, cajeros de Red Pagos, oficinistas, etc.
Capaz por pimera vez comience a ver la selección cuando llamen a jugadores por rendimiento y no por marketing.
No veo la hora en que convoquen al 2 de Deportivo Moron y ver como lo parte en 5 al lloron de Neymar de un solo chotazo. Ese dia me voy nadando a recuperar las Malvinas
aguante la copa américa pero dejaron un viernes y sábado sin partidos
no me podés hacer esto alejandro
Y quien faltaría de ser convocado para vos, según rendimiento?
No me gusta tirar nombres porque tampoco estoy constantemente viendo futbol en general por fuera de River. Pero es una verdad que hay jugadores que si dejan de estar en un equipo top directamente desaparecen del mapa. Tipos como Barovero (por tirar un ejemplo tonto) que son bestias y con huevos bien puestos, por bajo perfil o por no estar (ahora) en clubes principales desaparecen del mapa.
Yo lo unico que pido no son líricos, sino tipos centrados, laburantes, que se maten por la camiseta, que de verdad tengan ganas de representarla y no verla como una vidriera para marketing y que de verdad traten de dejar todo por la seleccion. Que no sea el acting que hacian jugadores como Mascherano
O sea q estás aplaudiendo un proceso q terminó siendo peor que Chile
Pasa que hay gente en Uruguay que se conforma con ir al Mundial y de vez en cuando hacer una buena copa.
Habiendo tenido a los 3 delanteros con más goles en la selección.
En fin, actuemos como si Uruguay nunca hubiera ganado nada y que no tenemos jugadores por Europa…“Que bien juega Uruguay, ya cumplimos le ganamos a Bolivia ahora rival que nos toque solo hacer un buen papel de no caer goleados”
Tercera Copa América que Tabarez dice que no siente la obligación de ganarla y van…
Ojalá algún día vayamos con la intención de ganar una copa, que yo creo que hasta bolivia va con la intención de Ganarla, menos el cubanismo de Tabarez, nosotros vamos a pasear a Brasil.
En el hipotético caso de que Argentina/Paraguay/Uruguay lleguen a semis estamos hasta las bolas, no? Por qué algunos de los 3 llega a la final ,nosotros jugamos 3 días después la ida contra Arg. Jrs y aunque alguno no llegue a la final tienen que jugar el 3er y 4to puesto, Armani, Montiel, Alvarez ,De La Cruz, Rojas llegan? Respondanme esa duda
- Brasil
- Empate
- Ecuador
0 votantes
- Venezuela
- Empate
- Perú
0 votantes
bueno sudakitas fans de la euro, en dos horas sale nuestro rival
Iba a ver al bicampeón de América pero veo que no juega Neycrack, asi que me chupa un huevo. Solo espero que le rompan las 2 rodillas a Gabigordo.
Perú Venezuela 2-0
Brasil Ecuador 1-0
Argentina Bolivia 3-0
Uruguay Paraguay 2-2
goooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllll de brasiu carayo…!!!
Y si
Se viene el famoso arreglo de empate en Perú Venezuela