Copa América Brasil 2021 Final

Nah tampoco tan así.

Brasil era un asco, pero el peludo que se comió en semis fue porque le faltaba Neymar y porque llegaron demasiado lejos para lo que aspiraban debido al arbitraje. Colombia era candidata y la limpiaron tocando pitos, mal.

Después estaban Francia y sumaría a Argelia y Costa Rica que hubiesen sido un parto igual que lo fueron todos los que enfrentamos de octavos en adelante.

que manera de hablar pelotudeses mamita

5 Me gusta

De dónde salió este alien disfrazado con nombre de constelación? kjjjjj

4 Me gusta

Todo el mundo nos odió por como llegamos a la final en 2014 jaja, me encanta. Todos lloraban por como pasábamos. Lo que a Uruguay le elogiaron en 2010 (mejor no hablemos de fixture y rivales pedorros) a nosotros les hizo poner cara de culo.

7 Me gusta

Coincido con que fue el peor Brasil de la historia quizás en un Mundial. Pero lo puse como dificil justamente por ser local y tener cositas a su favor.
Ahora, poner de candidato a ganar un Mundial a Colombia, Argelia y Costa Rica, ya estás borracho Angelito.

3 Me gusta

Fue un Mundial super parejo este, y las selecciones cool, los populares del salón como España, Italia e Inglaterra la quedaron en fase de grupos.

1 me gusta

Por eso, puesto que muchas potencias no estaban bien, los mejores pasaron a ser Alemania, Holanda, Bélgica y Brasil solo por localía y arbitraje. Francia un poquito, pero para mi eran inferiores a los belgas, no jugaron bien.
Argelia, Costa Rica y esos estaban solo para complicar a alguno nomás y tratar de llegar lo mas lejos posible.

2 Me gusta

Y es como comentaba el amigo alien verde, empieza a opinar de forma molesta mucha gente. Lo que fue Uruguay en 2010, fue similar a cuando salieron campeones Banfield, Lanús o DyJ. Se ponen contentos porque, creo, es poco común

Holanda era una muy buena selección , Robben estaba inspiradísimo y en su mejor versión y a Alemania casi le ganan.
A lo que me referia es que hasta semis tuvieron un camino bastante allanado.

No parece quizás, pero esa Bélgica era muy jodida. 4 años después casi todos los mismos jugadores esos salieron terceros.
Es como bardear a la Belgica 86, o a la Rumania 94, o Suecia 94, y peor aun porque esos fueron cosa de un solo Mundial. Bélgica está teniendo permanencia en el tiempo.

1 me gusta

Claro estaban verdes aun.

Como el mediocampo uruguayo en 2018.
No es lo mismo el Valverde, Bentancur , de hoy que el de hace 3 años atrás.

Yo creo que si hubiesemos ligado mas con la coincidencia generacional hubiesemos sido candidatos.
El Valverde y Bentancur de 2021 junto al Suarez-Cavani del 2018 por ejemplo.

Cuando tuvimos a los delanteros cracks en su mejor momento, hubo que revolverse con ciudadanos en la mitad de cancha ( palito, Arevalo Rios, etc ).

Ahora que tenemos un mediocampo de elite, los delanteros estan en retirada.

No lo se Aliens, no estoy del todo de acuerdo que la gente no acompañaba antes.

Aquí te dejo el inicio de Eliminatoria en el 99 frente a Bolivia, se le notaba a la gente muy entusiasmada.
Y estos climas hostiles jamás se volvieron a ver, porque la selección de Tabarez no ataca y no contagia a nadie como para andar gritando.

La gente era mas feliz con un Uruguay atacando feo pero siendo ofensivo.

El final es tremendo como la gente apoya al equipo.

Creo que estaba Leo Rodriguez de 10 no?

1 me gusta

La superioridad tecnica y fisica de Belgica fue un gol en contra, el 2do de contra y cortar clavos todo el resto del partido con Courtois de figura sacando pelotas imposibles hasta en el final del partido

Gano aprovecho sus chances y lo elimino pero de ahi a decir que fue superior…paso de pedo Belgica

2 Me gusta

Si, hace un gol de cabeza contra Brasil un partido y termina 1-1

Hazard la rompió ese día. Fue una historia de 2 tiempos: el primero Bélgica lo paso por arriba, parecía goleada

El segundo fue la inversa completamente

Ustedes necesitan que Valverde se vaya a un equipo donde juegue. Y dejar ir ya a Godin que ya no da más. Nosotros también estábamos encaprichados con Mascherano en 2018 cuando ya no podía más, y así nos fue.

2 Me gusta

Vieron esto? :joy:

“Por orden de un juzgado colombiano, Pitana tendrá dos días para pronunciarse sobre su decisión en el partido contra Brasil - Infobae” Por orden de un juzgado colombiano, Pitana tendrá dos días para pronunciarse sobre su decisión en el partido contra Brasil

Esta en las cosas importantes la justicia de Colombia :rofl:

6 Me gusta

Messi, Higuaín, Di María, Agüero, Macherano todos en su plenitud física, mirá q no ibamos a ser candidatos en 2014. Acá tenes lo q decían las apuestas antes del mundial

Brasil primero, Argentina 2da. No solo eramos candidatos, sino q cumplimos con lo esperado: el 2do favorito, llegando a la final.

1 me gusta

Dino desde cuándo salir primero de grupo es algo tan importante? Será q casi nunca salís 1ro y por eso lo celebras tanto?

1 me gusta