Copa América Brasil 2021 Final

ya ganan sin “despeinarse” estos fenomenos…los mas “grandes” de america muy pero muuuuuuuuyyyyyyyyy lejos del resto estos tipos…y nosotros como pelotudos con los “cientificos” vamos y les regalamos la “localia” encima para q les sea mmas “facil”…xd ayayay q virgos de m q somos…:joy:

3 Me gusta

Imparables estos brasucas eh…

3 Me gusta

brasil te coje con la pija flacida a 3 grados bajo cero, como se le caen los goles a los hdps porq hoy no habien hecho un sorete en el PT

2 Me gusta

a media maquina brasil…

2 Me gusta

Qué pesado este pelotudo de Brico…

1 me gusta

con “suplentes” un 72% de “posesion”, juju… q animales son estos brazucas, chiquitito el resto de america…xd

1 me gusta

Q forros los peruanos. Arreglen en el empate con los pobres venezolanos.

1 me gusta

van a empatar

Qué pasa gente? Le tienen miedo a Gustavito Alfaro? Déjense de joder, entre Perú, Venezuela y Ecuador, no hay diferencia; los 3 son malos.

1 me gusta

Jjjjjj cómo te va a empatar Lord Byron.

1 me gusta

Espero que hayan hecho sus pedidos antes de estos goles.

Q maquina la canarinha, eh. Desfilan todos los partidos. Tendrían q armarle un torneo intergalactico para q alguien les pueda hacer algo de competencia.

2 Me gusta

No sienten que estan yendo para atrás para perjudicar a Venezuela?

2 Me gusta

Lo que se erró ficticius

1 me gusta

Nah, si Casemiro acaba de tirarse un piletazo para q les regalen un penal. El tema es q no son ninguna luz. Menos con varios jugadores de recambio.

Según Ariel Rodríguez soteldo juega en el santos aún jaja

2 Me gusta

Bueno, con estos resultados hasta AHORA, deberíamos tener un camino muy accesible hasta la final. Brasil jugaría cuartos con Uruguay y al lado tiene un Chile-Perú

1 me gusta

que chiste es el formato de esta copa america, venezuela y ecuador peleandose por ver quien clasifica sin haber ganado ningun partido

6 Me gusta

nos enfrentamos a un Ecuador invicto? no ganó ningún partido pero clasifica

Perdio con Colombia 1 a 0 y dsps empato los demas hasta ahora, el tema es que venezuela perdio 2 y empato 2(si el partido con peru termmina como hasta ahora)

2 Me gusta