Y ahí falta el peor de todos, el negro que terminó siendo mozo en España.
Pero por que perdió la gamba
Lo acabado que esta el kun aguero hermano. En el city se avivaron que venia choreando a full y le pegaron un voleo en el orto. En la selección esta de sparring practicamente. En todos los videos que se publican aparece rascandose los huevos a 5 manos. No podrian haber usado ese cupo para traer otro delantero? Convengamos que jamas fue titular en la selección. No es que estemos retirando a un “simbolo”.
Banda de argentinos x el mundo que se mueren x jugar en la selección y priorizan a un ex jugador que pasa mas tiempo stremeando que en el mundo del futbol
No dije que anden flojos, si no que no son cracks. Fijate como con 37 años fue igual a la última copa América Dani Alves y terminó siendo clave, por ningún lateral aún teniendo 37 años le llegaba a los talones.
Uruguay tiene muchos jugadores que no se conocen del todo, denle tiempo, no deja se ser Uruguay, yo si soy Brazuca le tengo más miedo a los charrúas que a la selección del joven e inexperto niño Scaloni. Y miedo hasta por ahí nomás, Brasil no le puede tener miedo a nadie en Sudamérica
Paraguay y arg son las unicas selecciones
Que podrian ganarle a brasil, despues esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, talvez chile mete el batacazo y elimina a Varsil no sabemos
Esa fue la selección uruguaya más falopa que vi.
El gran Chengue Morales?
bienvenido al foro Facu!
con todo respeto, las mechitas no se usan mas papa, te quedan como una patada en el culo.
como anduvo Rojitas de 4 ayer @Champion ?
A mí no me parecieron grandes atajadas sino más bien torpeza de los delanteros uruguayos.
Scaloni previó la peligrosidad paraguaya y por eso atinó a defenderse. Un visionario.
Va aprendiendo conceptos europeos @ariel001 ?
La Selección de las Eliminatorias del 2006 se uso más al Chengue
--------------------Fabian Carini----------------
Varela—Lugano–Montero—D.Rodriguez
---------Ruso Perez—Pablo Garcia----------
-------------------------------------Alvaro Recoba
---------Diego Forlan-------------------------------
--------------Zalayeta-----El Chengue----------
Está selección era puro centro del chino para los dos negros de 2 metros que teníamos cabecen y el rebote las agarraba Forlan.
Tal cual, definieron horrible, Suárez y Cavani parecían jugadores amateur.
Que grande el enzo ahi festejando y el silencio de los brazucas cuando meten el gol. Tremendo
De momento los que tienen pinta a brillar son:
El zurdito Facundo Torres, es bueno para romper líneas y tiene una buena pegada.
Agustín Canario Álvarez, este para mí (me puedo equivocar) va a ser el futuro 9 de la selección es impresionante lo que define este chico, también de Peñarol.
Facundo Pellistri es bueno para desequilibrar pero no tiene pegada, y eso le baja mucho porque no tiene gol, solo se sabe ir de los rivales que no es poco pero tampoco es mucho.
Brian Lozano, ojalá se recupere pronto de su fractura, era el que nos iba a dar pegada desde fuera del área.
Brian Ocampo es interesante pero como todo jugador de Nacional para mí es más bulla que otra cosa, no le veo tan crack ojalá me termine cerrando el orto.
Matías Arezo el nuevo Suárez para algunos, es muy bueno pero no sé si va a llegar a ser lo que dicen, que va a ser jugador de selección indudable.
Para mí a futuro Uruguay tendrá que jugar ofensivamente porque el potencia lo tiene
-----------------Franco Israel-----------------
Nandez----Gimenez–Araujo----Olaza
------Fede Valverde----Bentancur-------
---------Georgian De Arrascaeta--------
Facu Torres----------------Brian Lozano
--------------Canario Alvarez---------------
Veremos quién evoluciona mejor si Arezo o Alvarez
Si Facundo Pellistri mejora su pegada al balón sin duda va a ser crack pero sino un buen jugador desiquilibrante para segundos tiempos.
No jugó
Vengo a bancar fuerte el formato actual de la Copa. Lo único criticable es que hay mucho premio (pasan cuatro de cinco) pero así depurás a los falopas (Bolivia y posiblemente Venezuela) y estamos todos los de Conmebol, nada de invitados desinteresados que son fuera de la confederación.
Esto sí que fue una verdadera Copa con las selecciones de la región como debe ser.
como desperdicia talento este Berizo que lo pario