Bueno, al parecer tendriamos un camino bastante “”""""""""""""""""""""""""“accesible”""""""""""""""""""""""""" para lleg°r a la fi°al, ojalá ni siquiera llegue varsil para sacarnos la mufa de una puta vez por todas
Gallardo (?
Eso siempre y cuando a Uruguay no se le ocurra ganar en la última, el cuadro tiene que quedar así como está ahora y esperar que alguien elimine a Brasil kjjj
Espero que lleguen jajaja
Me encantaría que Diego Aguirre agarre la selección de Uruguay, no soy participe de que lo agarre un extranjero a la selección, acá hay técnico de sobra.
Pero este Uruguay no puede ser que este jugando tan feo, este Uruguay debiera de tener un futbol agradable, no te digo que sea Brasil, pero un futbol que de gusto verlo. El 4-4-2 totalmente predecible hace que Uruguay juegue de una manera muy fea.
Si Gallardo fuera uruguayo haría jugar lindo esta selección.
Solamente en la final se podría dar
Pueden empatar para evitar a Colombia. Igual Uruguay le goleo a Colombia recien. Si ganan evitarian a un posible choque con brasil
Tabarez me parece un muy buen técnico, ganó la última Libertadores de un equipo uruguayo y llevó a una selección que ni clasificaba a Mundiales a jugar semifinales de Mundial y a hacer en general mundiales decentes.
Dicho esto, creo que su ciclo debió haber terminado post mundial de Rusia.
Con su edad y con su enfermedad a cualquiera se le hace cuesta arriba y me parece que Uruguay necesita aire fresco.
Y sobre todo necesita arriesgarse a jugar un poco más, no puede ser que juegue a la contra hasta con Egipto como hizo en Rusia.
Se los terminó comiendo el personaje de la garra y de ir siempre de punto y les está jugando en contra.
Si no asumen que tienen más que la mayoría de las selecciones nunca van a lograr algo histórico.
Croacia en 2018 llegó a una final porque se le abrió el cuadro y no era mucho más que Uruguay en su mejor momento (este Uruguay sí es algo menos en nombres a aquella Croacia).
Son cosas que te pueden ocurrir, pero en algún momento tenés que arriesgar un poco más, sino imposible.
Le jugamos de contra a Arabia Saudita, ARABIA SAUDITA.
Pasa que Tabarez juega a anular las virtudes de los demás paises y no a EXPLOTAR TUS VIRTUDES.
Esta de menos mirar un partido de Uruguay, es ver como la otra selección intenta meterle un gol a la nuestra y esperar que Cavani o Suarez hagan una genialidad, y si antes era así ahora es peor porque ambos están ya viejos y se les esta apagando la llama.
A mi me encantaba la selección del 2002, era todo un desbole pero corríamos, pegábamos, se la dábamos a Recoba para que pasara por medio equipo y aunque jugábamos horribles, se intentaba hasta lo ultimo ganar el partido de igual a igual.
Y no queres cambiarle el nombre y ponerle peñarol fc? jajaja mamita…
Hablando de Peñarol, los siguientes partidos de Eliminatoria de Uruguay se jugaran en el Campeon del Siglo.
Y los de Octubre todo indica que en el Gran Parque Central. Ya era hora, el Centenario pareciera que cuanto menos lo usas, peor esta.
Lo que atajó Lampe. Bolivia es la peor selección de Sudamérica por lejos, están al nivel de los equipos de Centroamérica y el Caribe
A ver si ahora hacemos más de 1 un gol con bolivia… Argentina 3 bolivia 0 el lunes
Al igual que nosotros no quedaron afuera en primera ronda en ese mundial?
No concuerdo con que anden flojos de laterales y delanteros.
Aún así, cito para decir una cosa: 1994. Me van a decir que Romário, Bebeto y blabla pero esa copa la ganan los dos 5 picapiedra Mauro Silva y Dunga y los zagueros Aldair y Márcio Santos.
Si, pero tuvimos mala suerte, se lesiona O´Neil que era un crack a tal punto que Zidane decía, si el partido esta difícil había que dársela a O´Neil que ganábamos el partido.
Brasil siempre nos empataba robando, goles de fuera de lugar, sino hace tiempo hubiera perdido de local.
----------------Fabian Carini-----------------
Tais—Lembo–P.Montero–D.Rodriguez
-----------------Pablo Garcia-----------------
Mago O´Neil----------------Gianni Guigou
—Nico Olivera-----------Alvaro Recoba—
---------------Dario Silva------------------------
Aqui si que habia huevo, futbol, droga y alcohol jajajaaja
Jajaj ojala Almiron a River ese pendejo esta para Europa no se cansa de correr nunca tiene un cohete en el orto
Mira ese mediocampo papa el Chino Recoba y ONeill