Copa América Brasil 2021 Final

Vos decís históricamente o en este último tiempo?

Brasil solo puede jugar con Colombia en la final, y Uruguay probablemente debe quedar segundo. O sea Uruguay, Colombia y Argentina quedaran en el mismo lado de la llave

Q tapia le mande un sobre con 100 lucas verdes a jimenez y a godin para q lesionen al maricon d neymar, porque uruguay ni emped le gana brasil, por lo menos lesione a uno

2 Me gusta

El problema de Uruguay es Tabarez. Hace tiempo.

Diganle al señor que ya está, que se vaya a su casa. Ni caminar puede pobre.

2 Me gusta

Brasil llega a la final caminando ni hagas cálculos

2 Me gusta

En este ultimo tiempo. Desde ese quilombo con Bolivia en las eliminatorias pasadas, la Conmebol los tiene montado en un huevo.

3 Me gusta

Lo de Tabarez viene de un respaldo del Comunismo de Uruguay, el zurdaje lo quiere mantener ahi, la gente lo ama porque es de izquierda y ni siquiera hacen autocritica, todo esta bien lo que hace Tabarez y es un dios, porque? Porque es zurdo fue maestro y lleva al Mundial a Uruguay listo con eso ya se conforman, ademas Tabarez esta asociado al partido de izquierda y el presidente de AUF que se anime a despedirlo va a ser un Diablo basicamente para media mitad de Uruguay.

Por eso tengo mas esperanza de que se muera el viejo a que le despidan.

Por eso quiero que jueguen contra Uruguay, aunque no les ganen pueden dejar varias bajas

4 Me gusta

Yo quiero la revancha contra Argentina, pero que esta vez sea pareja.
-------------Fernando Muslera------------
Nandez----Gimenez–Coates----Viñas
--------Valverde---------Bentancur-------
--------------De Arrascaeta----------------
----Suarez------Cavani-----Facu Torres

Una final es una final, y veremos si llegamos y no la pecheamos antes, y si llegamos veremos porque para nada somos favoritos, pero ganarles en su propia casa sería revancha de una final anterior de Copa + la final de confederaciones.

Eso sí, si perdemos otra vez, no nos volvamos a presentar a jugar contra los macacos pero ni a la botella nunca mas. Nos recibimos de PhD en hijos.

4 Me gusta

Puede ser, igual despues del robo de la copa america 2015 no pueden decir mucho. Suena a mal perdedor y queda mal decirlo, pero en la copa america 2015 se cansaron de robar

4 Me gusta

Uruguay no le gana a Paraguay.

1 me gusta

Sudamérica entera precisa un cruce entre Brasil y Colombia.

1 me gusta

Le gana si, todo depende de la ambición de Tabarez, Uruguay tiene herramientas para jugar bien, tiene con que…habrá que ver si Tabarez se conforma con empatar, jugadores suplentes como para jugar y destrozar a Paraguay tiene.

Si se va Tabarez, quién puede agarrar Uruguay? A mi no se me ocurre ninguno.

El Enzo

2 Me gusta

aajjaajaj

Con Gallardo en el banco ganan la Copa America de comienzo a fin, pero tienen a Tabarez, y los hace jugar a nada.

Como vendieron humo los chilenos con el pirata ese. Todo mal hace, terrible muerto.

Jajaja es genial este foro. El partido anterior le estaban succionando todos el glande al pirata.

6 Me gusta