Siempre fue un burro.
Algún extranjero fuera de Sudamérica, debe estar pensando “son unos genios estos sudamericanos, se armaron un formato para sacarse de encima rápido a los únicos dos falopas que tienen y pasar todos los demás, matándose entre sí después” kjjjjj
Posta que sí. Yo seguiría con este formato, nada de invitar a selecciones que les importa un carajo encima. Al único que le interesó en su momento fue a México pero duró poco, ponele que USA mandó algo también pero duró menos que México. Después algunos centroamericanos o caribeños, pero el colmo fue cuando invitaron a Japón, Qatar y encima también querían traer a España y Australia, que fueron invitados posta y se bajaron. Dejate de joder. Es una Copa solo para los de Conmebol, que la chupe el resto. Ah, pero los verdes pueden…
Yo me acuerdo que por Money Europa implementó a Turquía a su confederación y luego a Israel pero eso ya creo que fue por un tema de que así no tendrían contactos con sus vecinos musulmanes.
Allá en twitter sos hincha de la selección Parrilla eh, acá venis a despistar haciéndote el anti para que no te descubramos
A Israel los tuvieron que meter en la UEFA, porque en Asia no los quiere nadie, iba a empezar otra guerra mundial por un partido entre los moishes y alguno de los otros jajajaaj
Israel tiene el récord de haber jugado en tres confederaciones distintas (Europa, Asia y Oceanía). Como olvidar cuando el bostero Colautti se nacionalizó moishe para jugar allá.
Uruguay no tiene dt igual que Argentina, el viejo se está muriendo y sigue dirigiendo
Pero es una basura que pasen 4 de 5.
En todo caso, que los 1° del grupo pasen a semifinales. Mientras que 2° y 3° juegan entre sí los “cuartos de final”, 4° y 5° afuera.
No, no tan negro. No me puedo acordar el nombre ahora pero es uno que tuvo un accidente y quedó rengo o algo así en 2006.
Yo estaba en contra de esta copa, pero me acorde que necesitamos competencia, ya que la uefa invento la nations league ademas de la eurocopa, acá en Sudamérica necesitamos algo mas, deberíamos hacer una copa como la de 2016 con las selecciones de concacaf, además de la clásica copa américa, quizás con este formato.
Dario silva?
Lástima que se les olvidó eso en el '93 y dejaron que Brasil vaya al Mundial y salga campeón. Forros de mierda.
Si señor, ese mismo.
Jaja choco por boludo ese, por agacharse a agarrar un pedazo de pastafrola mientras manejaba
Es nefasto boludo, más de la mitad de los partidos del torneos son rellenos. Tengo cero ganas de mirarlos.
No fue por plata eso, fue por conflictos políticos. Los equipos de Israel tenían que competir con los de Oriente Medio y nos los recibían los otros países por ejemplo.
Igual eso ya caducó, ya sería tiempo de que Israel vuelva a AFC. No puede crecer en UEFA.
Los que también están colados son Kazajistán y todos esos pegados a Rusia, y te diría que Rusia misma quizás también.
Eso es bizarrísimo.
Estaría bueno un torneo intercontinental contra equipos de África y Asia.