Copa América Brasil 2021 Final

Bueno, si t vas a guiar x gustos personales, yo t digo q Romero > el suplente del Madrid, De Paul > Fred, Lo celso > el 3er volante de Brasil (q no lo encuentran todavia), Gonzalez > Richarlison, Messi > Neymar, Acuña > Alex Sandro. Muy constructivo debatir asi.

Dije q Ribeiro es titular xq jugó el último partido en esa condición, pero tenes razón q jugó uno solo. Igual estsn todos los volantes iguales. Everton jugó uno, Fabinho, tambien, y Paqueta 2. Claramente no tienen el 3er volante definido. Cualquiera q juegue no es mas q el Lo Celso.

Xq el Sevilla y el Ajax le rompen el ojete a la Juve hoy x hoy, pero como soy bueno, digo q es lo mismo. Y no tiene nada q ver q Alex Sandro juegue hace 5 años. Marcelo juega hace años en el Madrid, pero ya no es lo q era.

No era que te guiabas por donde jugaban, la cantidad de partidos y estadísticas? Bueno, Lo Celso jugó poco y nada de titular en la temporada.

1 me gusta

Por eso no está en la selección y Alex Sandro si.

Bueno, y por eso antes Brasil tenía un crack de 3 y ahora tiene uno normalito al q Tagliafico y Acuña no tienen nada q envidiarle.

jajajajajaja. Se te terminan los argumentos y caen en suposiciones.

“El Sevilla le romperia el orto a la Juve” como si fuera que el Sevilla fue finalista de la Champions.

X lesiones. Ahora esta sano y jugando muy bien. Es de los mejores jugadores de Argentina en estos 5 partidos.

Tienen bastante que envidiarle, por ejemplo, jugar en Juventus.

Ban a los dos

7 Me gusta

“Ya explique q estoy rankeando por equipos en los q juegan, estadisticas, cantidad de partidos;”

Cómo puede ser que en todos los threads sean antagónicos estos dos? Jaja, lospesados

5 Me gusta

No, perdió en octavos, igual q la Juve, pero contra el Dortmund, no contra el Porto.

Y? Que argumentazo, infalible.

Que pesados, sigan por privado

2 Me gusta

Que te pasa @John_Kramer ? después del pijazo que te di ayer quedaste delirando

2 Me gusta

Bueno, perdieron los 2 en octavos. Acuña = Alex Sandro. Como decía. :sunglasses:

1 me gusta

Q pijazo t diste ayer mas q el consolador q t metiste pensando en el bicho? :joy:

1 me gusta

Claro, y Ocampos = CR7

1 me gusta

No leas los mensajes cara d verga, o bloqueanos. :joy:

A los muchachos les jode q se discuta en un foro de discusion. :rofl:

1 me gusta

Ármense un tema para ustedes y discutan ahí

1 me gusta