Lith1um:
Contaste mal son 6 para Brasil y solo 2 para Argentina.
Y si, igualar a Militao, que es titular en el Madrid, con Romero es injusto. Lo máximo a lo que puede aspirar Romero, el otro ya lo tiene.
John_Kramer:
La comparación ahí sería Lautaro-Jesus, y, saliendo de gustos personales, el delantero campeon y titular del inter, debería ser mejor considerado q el delantero suplente del City.
Qué tiene que ver? Entonces el 9 del Lille es mejor que Gabriel Jesús porque es titular en el campeón de la Ligue 1?. Gabriel Jesús es claramente mejor jugador que Lautaro, al igual que Firmino.
Claro, el cuento se termina al saber que Alex Sandro está en Juventus hace varios años.
En los 5 partidos que se jugaron, fue titular solo en 1. Suplentón.
Bueno, si t vas a guiar x gustos personales, yo t digo q Romero > el suplente del Madrid, De Paul > Fred, Lo celso > el 3er volante de Brasil (q no lo encuentran todavia), Gonzalez > Richarlison, Messi > Neymar, Acuña > Alex Sandro. Muy constructivo debatir asi.
Dije q Ribeiro es titular xq jugó el último partido en esa condición, pero tenes razón q jugó uno solo. Igual estsn todos los volantes iguales. Everton jugó uno, Fabinho, tambien, y Paqueta 2. Claramente no tienen el 3er volante definido. Cualquiera q juegue no es mas q el Lo Celso.
Xq el Sevilla y el Ajax le rompen el ojete a la Juve hoy x hoy, pero como soy bueno, digo q es lo mismo. Y no tiene nada q ver q Alex Sandro juegue hace 5 años. Marcelo juega hace años en el Madrid, pero ya no es lo q era.
No era que te guiabas por donde jugaban, la cantidad de partidos y estadísticas? Bueno, Lo Celso jugó poco y nada de titular en la temporada.
1 me gusta
Por eso no está en la selección y Alex Sandro si.
Bueno, y por eso antes Brasil tenía un crack de 3 y ahora tiene uno normalito al q Tagliafico y Acuña no tienen nada q envidiarle.
jajajajajaja. Se te terminan los argumentos y caen en suposiciones.
“El Sevilla le romperia el orto a la Juve” como si fuera que el Sevilla fue finalista de la Champions.
X lesiones. Ahora esta sano y jugando muy bien. Es de los mejores jugadores de Argentina en estos 5 partidos.
Tienen bastante que envidiarle, por ejemplo, jugar en Juventus.
“Ya explique q estoy rankeando por equipos en los q juegan, estadisticas, cantidad de partidos;”
Cómo puede ser que en todos los threads sean antagónicos estos dos? Jaja, lospesados
5 Me gusta
No, perdió en octavos, igual q la Juve, pero contra el Dortmund, no contra el Porto.
John_Kramer:
No, perdió en octavos, igual q la Juve, pero contra el Dortmund, no contra el Porto.
Y? Que argumentazo, infalible.
LucasP
25 Junio, 2021 00:06
3314
Que pesados, sigan por privado
2 Me gusta
Que te pasa @John_Kramer ? después del pijazo que te di ayer quedaste delirando
2 Me gusta
Bueno, perdieron los 2 en octavos. Acuña = Alex Sandro. Como decía.
1 me gusta
Q pijazo t diste ayer mas q el consolador q t metiste pensando en el bicho?
1 me gusta
No leas los mensajes cara d verga, o bloqueanos.
A los muchachos les jode q se discuta en un foro de discusion.
1 me gusta
LucasP
25 Junio, 2021 00:11
3320
Ármense un tema para ustedes y discutan ahí
1 me gusta