Copa América Brasil 2021 Final

Vinicius es titular en el madrid, y es buen jugador lo que pasa es que es resistido porque vienen de tener a Cristiano Ronaldo en esa posición. Es bueno pero tampoco tanto

Los hinchas de Boca viendo el partido de Lampe y viendo que tienen a Rossi

4 Me gusta

menos gol que chevrolet

1 me gusta

Listo liquidado

Interesante ese Torres.

Martinez de 5. :eyes:

imagen

1 me gusta

Bueno, pero Gonzalez juega de titular sobre Di Maria. :joy: Ves q estan todos mas o menos parejos?

No, hay amplia superioridad a favor de Brasil, que se hace aún más amplia tomando tambien los suplentes

2 Me gusta

Bueno, en ninguno de los partidos mano a mano, de estos procesos, se ha notado todavia.

1 me gusta

Suplente en Brasil pascuato. Lo mismo q Firmino.

tenor (2)

1 me gusta

Es la versión falopa de Robinho, Vinicius. Ya lo dijo Benzema a sus compañeros “no se la pasen q es malo”. :joy:

A ver @Champion vos sos el experto, ¿es Vinicius titular o suplente en el real?

1 me gusta

Es titular

2 Me gusta

Ya explique q estoy rankeando por equipos en los q juegan, estadisticas, cantidad de partidos; para no caer en las subjetividades de “me gusta mas fulano o mengano”. Cuál sería la diferencia entre un jugador del Everton, y uno del Stuttgart q fue comprado x la Fiorentina, q encima deja en el banco al titular del PSG?

Hoy Chile pierde a soldados por lesiones.

Es q nadie dijo q fuera suplente en el Madrid, sino en la selección.

1 me gusta

carne, jamon y queso, humita, queso y cebolla, dos de lomo con cheddar, dos de cerdo a la barbacoa. si ya se que es mucho jaja, pero es jueves esta el permitido

2 Me gusta

Y por qué igualás a Acuña/Tagliafico con Alex Sandro que juega en Juventus hace 5 años?

2 Me gusta

LA COPA AMÉRICA LO CONFIRMÓOOOOOOO :notes::notes: mensaje claro

2 Me gusta