partidazo chile paraguay , jueves, para comprarse 8 empanadas grandes y disfrutar 4 empanadas por tiempo y comerlas mientras uno disfruta el partido, encima que sea un jueves e partido como que se viene el finde y uno esta pum para arriba
Alguno habia dicho que los partidos de Bolivia eran los unicos mirables de la copa.
No se si lo dijo en joda pero estoy 100% de acuerdo
Qué bien resolvió Charly Lampe contra Cavani.
Buen arquero Lampe eh,y los bostis no lo tenían en cuenta,ahora reniegan con Rossi jajajaja que horribles que son.
No le mete un gol a nadie uruguay
A todo esto, quien se estará cojiendo a la jermu de pitana? Porque se decía que le gusta que a la mina, se la coja otra
Gol de Uruguay. Si no se lo hace Bolivia, no lo hace nadie. Los 2 de arriba de Uruguay no le hacen un gol ni al arcoíris.
Te puse me gusta por las empanadas. ¿De qué serían?
Y seguro que se la entregó al plantel de Brasil, para dejar pasar como si nada ese detalle cuando se pusieron 1-1…
Hasta los goles solos se hacen estos bolivianos
Algun deporte en que sean buenos?
MMM que asco me dan paredes y de Paula.
Son como esos compañeros que siempre andan juntos en la secundaria haciéndose los poronga y siempre a la sombra de otro (en este caso Messi)
Son buenos en el raquetball, pero la mejor jugadora del mundo es boliviana y se la robamos nosotros jaja
“María José Vargas es una jugadora argentina racquetball de origen boliviano”
No. En bolivia hay pepsi?
Contaste mal son 6 para Brasil y solo 2 para Argentina.
Y si, igualar a Militao, que es titular en el Madrid, con Romero es injusto. Lo máximo a lo que puede aspirar Romero, el otro ya lo tiene.
Qué tiene que ver? Entonces el 9 del Lille es mejor que Gabriel Jesús porque es titular en el campeón de la Ligue 1?. Gabriel Jesús es claramente mejor jugador que Lautaro, al igual que Firmino.
Claro, el cuento se termina al saber que Alex Sandro está en Juventus hace varios años.
En los 5 partidos que se jugaron, fue titular solo en 1. Suplentón.
El peor Uruguay en funcionamiento y nombres en decadas
Al menos hubieses puesto a Dí María porque ahí salís perdiendo claramente. Uno pasó de Stuttgart a Fiorentina por 22 palos, el otro suena para el Real Madrid y Transkfrmarkt lo cotiza en 55 millones y dicen que el Everton quiere 100 millones.
Yo creo que deberian renunciar a los deportes y meterle con todo a las verdulerias
Alli esta au real.potencial
El futbol siente verguenza de estos tipos
Brasil tiene 4 o 5 nombres, está parejo con Argentina. De hecho te diría que Brasil tiene a absolutamente todos los jugadores en un bajón, pero ganan por lo malos que son los otros equipos.
Firmino no está como hace dos años, Neymar juega en una liga recontra falopa, Casemiro, y el resto meh…
Lo mismo Argentina, falopas jugando en equipos falopas
Jajaja, llego, prendo la tele, sale de la pus. El comentarista: " buenas y malas, no estuvo tan preciso como en otras… Épocas".
Mamita, qué paquete nos encajó el Enzo.