Contás al 5 que “suena para el Arsenal”, sin embargo, decís que Richarlison juega en el Everton y nada sobre que suena para el Real Madrid.
Le bajás el valor a Gabriel Jesús porque es suplente en el City y destacás a Lo Celso que jugó la mitad de los partidos de la temporada porque se la pasó lesionado. Bastante tendendioso, si vamos a comparar, comparemos bien.
Nombre por nombre brasil tiene mas pero se olvidan que en el futbol juegan 11 vs 11, si fuera asi argentina deberia golear a paraguay y bolivia porque nombre por nombre argentina tiene mas,hay que ver q pasa, en cancha se ven los pingos
No le tengo miedo a Vrasil
En donde gano el mejor arquero Martinez? Ederson gano el Golden Glove en las ultimas dos temporadas
Romero es bueno, pero es solo 1. Los demas centrales argentinos son muy inferiores. Marquinhos y Militao son mejores que Romero para mi.
Los 4 laterales brasileros son mejores que cualquiera de Argentina.
Casemiro y Fabinho son mejores que cualquier 5 argentino.
Fred y Douglas Luiz son los otros medios centrales. Te puedo tomar que esten masomenos como De Pau, Lo Celso y Palacios.
Arriba nosotros somos Messi, Lautaro, Gonzalez, y los Correa. Solo Messi es mejor. Firmino es mejor que Lautaro. Gabriel Jesus, Vinicius y Gabigol mejor que cualquiera de los otros
Igual este es un deporte de equipos, y la principal diferencia es que juegan 100 veces mejor que nosotros. Por algo ganan todos los partidos
Llamativamente hoy Brasil tiene cracks en zonas como los centrales, arqueros o número 5 y no en otras que tuvo historicamente como laterales y delanteros, Firmino, Gabriel Jesus, Lodi, Danielo, Alex Sandro, etc. todos buenos jugadores, pero ninguno crack. No hay Cafu, Roberto Carlos, Dani Alves, Marcelo, Ronaldo, Romario, incluso un Adriano. Pero si como dije en las otras posiciones, Alisson, Marquinos, Casemiro.
Lo de Dibu Martinez lo viven repitiendo en todos los programas bosterosidas. Es la carta de presentación cada vez q hablan de él. Se pasarían de hijos de puta si viven repitiendo eso y no es verdad.
Despues me tiras un montón de apreciaciones personales, mientras yo lo q hice es comparar donde juegan (y cuanto juegan) para ver si hay tanta diferencia de jerarquía como dicen acá. Para vos Gabigol podrá ser más q cualquier delantero argentino menos Messi, pero Gabigol juega en sudamerica mientras q Lautaro fue delantero titular del Inter campeón, Correa titular del atlético campeón, Di María titular del PSG, etc. Tratando de mirar objetivamente, creo q queda claro q el nivel d competencia de los argentinos sería mas alto q el de Gabigol.
Y despues, coincido, este es un deporte de equipos y es cierto q hace rato q Brasil no pierde, pero tambien es cierto q Argentina no pierde hace rato, y la última vez q perdió Brasil fue justamente contra Argentina. En un partido en el q se repitieron muchos de los nombres q estan ahora en Copa América.
Juega mejor Brasil que Argentina? Si, coincido. Juega “100 veces mejor”? Pero ni de casualidad. Yo no tengo dudas q una hipótetica final entre los 2 equipos sería muy pareja.
Ahí tenes 5 para Brasil, 2 para Argentina, y 4 empates. Y yo t discutiría varios de esos puestos. Por empezar Firmino es suplente de Brasil, así q compararlo cob Lautaro seria al pedo. La comparación ahí sería Lautaro-Jesus, y, saliendo de gustos personales, el delantero campeon y titular del inter, debería ser mejor considerado q el delantero suplente del City.
Lo mismos con Vinicius. Suplentón.
Despues t podria discutir q tanto Tagliafico, como Acuña estan igual o mejor q un Alex Sandro, q jugó en la peor Juventus de la última decada.
Tambien te olvidaste de comparar a un Titular de Brasil q juega en sudamerica, como Ribeiro. Comparalo con cualquier mediocampista argentino y pierde.
Ahí la cuestión ya pasarías a quedar muchisimo mas pareja:
Alisson/Ederson > Martinez
Danilo > Molina
T Silva > Otamendi
Marquiños = Romero
Alex Sandro = Acuña/Tagliafico
Casemiro > Paredes/Guido
Fred=De Paul (para mi esto es claramente a favor de De Paul, pero dejo tu opinión)
Ribeiro < Lo Celso
Neymar < Messi
Jesus < Lautaro
Richarlison=Gonzalez
Brasil 4, Argentina 3, empate 4. De golpe la cosa cambia. Igual, sacando este juego medio pavo, creo q no hay dudas q la cosa es pareja. No es como cuando Brasil tenía a Dani Alves, Marcelo, Ronaldinho, Kaka, etc.
neymar cuando esta dificil se pone brasil al hombro, goles importantes en instancias finales, no se borra y gano titulos, fresqui para pasar en cada instancia final necesito de los goles de higuain o de di maria, sino su historia en todos los torneos finalizaba en cuartos de final
Qué titulos ganó Neymar con la selección? La Copa pasada q se la pasó mirando de afuera? Ayer en Presión Alta fue un brasuca y dijo que Neymar en Brasil es más criticado q Messi en Argentina.
El partido de ayer contra Colombia dejó entrever que, si bien Brasil es el gran candidato, tampoco es una máquina y lejos está de eso.
En un hipotético partido contra ellos tendríamos que hacer un partido perfecto y aparte, ligar, pero no es imposible.
Neymar es muy frío. Le dicen a Messi, pero tiene un montón de hitos épicos en su club al menos. El brasilero tiene unas desapariciones tremendas y vive a la sombra de Mbappé.