Dejen de joder argentina si llega le puede ganar a Brasil no es que somos Tahití.
Un empate y a penales , un 1 a 0 o hasta un 2 a 0 tempranero y aguantar todo el partido
Se quieren convencer de otra cosa acá.
brasil esta 2 o 3 goles arriba de estos tipos
El problema que tenés vos es que querés aplicar una lógica que no sirve en este deporte. Los premios son subjetivos, los otorga alguien en base a una opinión. Que se te dé un pase a un club “prestigioso” no te vuelve automáticamente mejor que el tipo que juega en China.
Y con todo respeto, el pibe este Dibu Martínez tiene 28 años y hasta los 26 había jugado solo en segunda división inglesa y en el torneo de reserva de la primera. Abro una puerta solo porque es una incógnita y puede ser que haya sido forreado. Restará ver si tiene “un veranito” ponele, pero lo estás comparando con tipos que están probados, que jugaron y ganaron muchas cosas importantes incluso teniendo menor edad.
De cualquier forma me da más miedo la camiseta que la realidad de los equipos y la calidad de los jugadores.
Hasta donde pensará llegar la Conmeboca con esas plataformas con chapitas? Un día va a ser del tamaño del obelisco la base de la libertadores. Agsurdo.
Yo coincido con que salvo un pésimo partido de Argentina, no creo que sea goleada en contra si jugamos contra Brasil.
Brasil es el mejor lejos y pondría las chances de que nos ganen en un 70% contra 30%, pero para mí está lejos de ser uno de los mejores equipos del mundo como lo pintan algunos.
Para mí no les da para un Mundial, al menos no con lo que vienen mostrando.
Si Argentina se cierra bien atrás a ellos les puede llegar a costar entrar, ya son varias veces que se les complica entrar cuando un equipo se defiende bien.
El problema de Argentina es que no contragolpea, porque para cerrarte atrás tenés que tener bien trabajado el contragolpe y ser peligroso en esas jugadas.
Argentina por ahora ha sido un desastre en el contragolpe, y si no haces ni un solo gol, ahí seguro que nos gana Brasil.
Gabriel Jesús antes de la pandemia venía bancándose ser el suplente de Aguero.
Se lesiona Aguero/baja el rendimiento: Guardiola empieza a jugar sin 9.
Hoy en día el mundial es la eurocopa
Pero “el 2 del Real Madrid” es hiper suplente en ese equipo, los titulares son Varane y Ramos.
El extremo del Real Madrid es re suplente también ahí, entra a veces.
“El 3 del Atlético Madrid”, suplente con Simeone(antes era titular).
Si, tienen muy buen equipo, muy superior al de Argentina. Pero tampoco son el Brasil de otros años.
No creo que salgamos a defendernos de entrada contra Brasil. Pienso que habrá cautela, pero salir desde el inicio a colgarse del travesaño, no.
Salvo que metamos un gol. Ahí olvidate.
Perdemos otra final por penales. Saquen captura.
Bolivia 0-4 Uruguay
Chile 0-1 Paraguay
(Saquen captura)
Chile 2 Paraguay 0
Bolivia 1 Uruguay 0 (??
Si pasa eso me voy a reír tanto que voy a quedar sin risa para siempre.
Mamadera De Paul y Mamadera Paredes dándole los regalitos y llegando primeros a saludar a Messi, vergüenza ajena, que coincidencia que ambos sean titulares indiscutidos no? seguro que no es por amiguismo, se lo habrán ganado en cancha.
regalenle jugar bien, manga de maricones, sobre todo vos paredes fantasmon de mierda, le debes tu vida a angelici y a verrati.
Los bobos que enaltecen a Riquelme y Messi en la selección que onda? Un tipo que no quiso ir a la Selección por qué se sentía “triste” y un camina finales se los aplaude más que a los jugadores que de verdad transportaron la camiseta ? Mamita ,la decadencia a full
Ch de que Bolivia le gane a Uruguay? jajajajajaja
No se si le puede ganar a uruguay, pero un 0 a 0 si
interesante analisis
en el arco, lo he visto poco, pero martinez los partidos que vi me parecio zafable. eso si, hay que verlo en partidos mas duros. los de brasil estan mas probados. ventaja para ellos, pero exigua
lo mismo opino de romero. thiago silva no me parece nada wow. marquinhos si, un crack y encima una bestia en ofensiva. los laterales, montiel ha crecido mucho y el pibe molina ha hecho bien las cosas, pero tagliafico es horrible y acuña no sabe defender, asi que tendrian una ventaja ellos, no terrible (salvo que incluyamos a otamendi, ahi si es mucha ventaja para ellos)
coincido con casemiro, le pasa el trapo a cualquier volante central argentino. mucha ventaja para ellos.
despues, los niveles de de paul, paqueta, paredes, everton, lo celso, palacios, me parecen todos similares. todos buenos jugadores, ningun ultra crack. el medio es otra ventaja exigua para brasil, solo por casemiro.
no coincido con g. jesus y firmino, para mi no son mas que lautaro. si son mucho mas que aguero, pero seria una aberracion que sea titular aguero y no lautaro. messi y neymar a esta altura estan parejos, el pibe gonzalez de wing ha sido una grata sorpresa.
militao, vinicius y barbosa son los mejores suplentes de ellos. di maria, pezzella, m quarta son los mejores suplentes nuestros.
entonces, no veo una super ventaja para brasil, pero estan un toque mejor que nosotros en el arco, defensa y medio. arriba estamos un toque mejor nosotros. y en el banco similares.
la otra gran diferencia es que su tecnico es 100 veces mejor que el nuestro, y como siempre digo, son 200 millones de tipos que nacieron con una pelota bajo el brazo, es dificil competir de igual a igual siendo menos de 1/4 de poblacion de un pais en donde el futbol es tan o mas importante aun que aca.