te equivocas al suponer que la brecha entre Alemania y Argentina es mas grande que la de Argentina y Brasil actuales (creo que no hace falta decir que los actuales son infimamente mas inferiores), el 7 a 1 ese fue un partido fuera de contexto,fue como el partido de nosotros contra Palmeiras que entro 1 y se desbarato todo el equipo y no alcanzo a reaccionar que le empezaron a llenar la canasta, ese Brasil era Ultra falopa,otra cosa alemania paso cagando aceite en tiempo extra contra argelia en octavos… Argentina tenia algo que marcaba la diferencia en 2014 y que no tenemos ahora que es un DT Copero,curtido y con varios planes a mano,En ese mundial no hubo ningun rival superior a Argentina,fuimos competitivos todos los partidos en la misma sintonia,ya sea Iran o Alemania, si en la seleccion de hoy estuviese Sabella te digo que no es descabellado ganarle a Brasil,porque le encontraria la vuelta de como jugarle,pero Scaloni no aprendio nada desde que esta,hace casi 3 años que esta y juega a hacer 1 gol y hacer tiempo,como si estuviera dirigiendo el Banfield…
Claro, muy al detalle tu análisis. Q buena manera de sacarte la pregunta de encima.
Vos decís que Everton, q juega contra Velez y Universidad Católica, es mas q Gonzalez? Que Paquetá es mas q De Paul? Que Fred es mas que Lo Celso? Q el suplente del City es mas q el delantero campeon del Calcio?
Si, son todos mejores, desde los arqueros hasta Gabriel Jesús, excepto por Messi, y lo van a volver a “demostrar” cogiéndonos como siempre dentro de poquito. Hasta el falopa de David Luiz que es el quinto suplente es mejor que nuestro “titular” Trotamendi. Y en el medio ni te cuento, es choreo alevoso. El único de los nuestros que puede aspirar a estar a la altura de un Casemiro es Palacios.
Si, Alisson y Ederson puedo coincidir con q sean mejores q cualquier arquero argentino, pero el q ganó el premio a mejor arquero en la liga q juegan ellos, fue Martinez. O sea, no hay una diferencia sideral.
Lo mismo pasa con la defensa. 2 de los 4 defensores titulares de Brasil juegan en Italia, quien fue considerado el mejor defensor del Calcio? Romero.
Y, sacando gustos personales, el delantero suplente del City no puede ser mejor q el delantero campeon con el Inter. Menos cuando lo encasillan como un boludo x la banda derecha.
Ven q no hay una diferencia sideral? A eso es a lo q voy. Son mejores, si, pero hasta ahí nomas. En un partido único se les puede ganar tranquilamente. No son ningunos cucos.
En Romero podemos hacer un asterisco, tiene pinta de que la va a romper en un grande. Pero como dupla T.Silva y Marquinhos son muy superiores a cualquier dupla argentina.
Yo veo jugar a uno y a otro y me quedo con G.Jesus sin dudas. Velocidad, gambeta, te pinta la cara si esta inspirado. Lastima que lo ponen por derecha.
Esa es tu opinion, no la mía.
Igual hoy tenemos un poco mas de chances de ganarles que en 2019.