Brasil es más terrenal claro, pero yo no lo veo a ESTA ARGENTINA ni empedo ganándole a Brasil no me lo puedo imaginar que queres que te diga, juegan muy horrible, no tenemos dt, no se sabe que quiere inventar scaboby este último no dirigió a nadie ni a Yupanqui
Si le dan pelota es xq nos pusimos adelante en el marcador, cosa q t firmo. Si se ponen adelante ellos, vamos a manejar la pelota nosotros como pasó en 2019. Si avanza el partido y sigue empatado, va a ser parejo. Puede pasar cualquier cosa xq el fútbol es impredescible, pero en terminos generales estan muy parejas las selecciones de Brasil y Argentina hoy x hoy.
Sacando Neymar, cual es el jugador brasilero q t mete miedo?
Richarlison, juega en el Everton.
Grabiel Jesus, suplente del City. Encima lo ponen a correr de carrilero derecho donde no hace nada.
Paquetá, ni se donde juega xq wikipedia dice q es del Marsella pero despues salen estadisticas en el Milan. 0 goles y 0 asistencias en 25 partidos tiene.
Si te pones a comparar, no se quien tiene mas en cuanto a jerarquía, viendo donde juega cada uno y el nivel q tuvieron en esta última temporada.
Argentina:
-el mejor arquero de la premier.
-el mejor defensor del calcio.
-el 5 del PSG.
-un interior q lo acaba de comprar el Atletico Madrid.
-Otro interior del Tottenham.
-9 campeon con el Inter.
-el pichichi de España.
Hasta en partidos invictos vienen parecido. Brasil tiene como 19, pero Argentina está ahí nomas tambien. 12 o 13.
Y por suerte este año no juega Daniel Alves que practicamente nos gano el solo en la ultima copa america. Lo de Gabriel Jesus es relativo porque si Guardiola no fuera tan chupa pijas con los sistemas deberia ser el 9 del city.
El City va a comprar a Kane. Evidentemente hay algo de Gabriel Jesus q no le convence a Guardiola. Aparte, tampoco juega de 9 en Brasil Jesus, así q es lo mismo.
El 9 del Liverpool por si no te gusta Gabriel Jesus
Neymar
El 5 del United
En el banco tenés al 2 del Real Madrid, un extremo del Real Madrid, el 3 del Atletico de Madrid, el 5 del Liverpool, un central comprado por el Barcelona
Esta bien, pero ponete a comparar, esta pareja la cosa.
Argentina en el banco tambien tiene al extremo del PSG, el extremo del Atletico Madrid campeón, el 9 del City/Barca, el 5 q suena para el Arsenal en 60 millones de Euros. Hasta nos dimos el lujo de no convocar al 4 campeón de copa UEFA y al extremo figura del Sevilla.
Mirando objetivamente, no hay ninguna posición donde digas “mirá como saca ventaja Brasil acá”, como podía pasar antes q comparabas a cracks mundiales como Dani Alves y Marcelo, con los laterales argentinos y t querías cortar la chota. Todo bien con los laterales de la peor Juventus de la última decada, pero no me cambian la ecuación.
Lo mismo con los volantes creativos de Brasil. No conozco a uno q esté brillando. Son todos chinos. Tienen q poner a uno q juega en sudamerica. En ese aspecto me parece q Argentina tiene una ventaja clara hoy x hoy. Y adelante, salvo Neymar, tampoco tenes ninguno q t meta miedo. Repito, no veo la distancia sideral entre selecciones q ven muchos.
mamita,en serio hay gente que pone las manos en el fuego por la seleccion de Scaloni en un hipotetico enfrentamiento vs Brasil? bajen las pretenciones porque se van a pegar un porrazo de novela…
Creo q no hay uno q esté haciendo eso. Yo soy el q estoy diciendo q no hay una gran diferencia, y asi y todo t acepto q Brasil saldría como candidato en un hipotético encuentro.
Acá la discusión es entre los q creen q Brasil nos mete 5, contra los q decimos q no es para tanto la diferencia y tranquilamente se les puede ganar en un partido único.
yo no estoy hablando de 5 goles de diferencia tampoco,con 1 basta para volvernos a casa…Brasil tiene que jugar un partido horrendo,o Argentina un partido con un Messi nivel Barcelona 2011,todo puede pasar,pero creo que de 10 partidos perdemos 9, Brasil no necesita jugar bien para ganar,hace goles de la nada de todas las individualidades que tiene, y tene en cuenta otra cosa: hasta Ahora Scaloni nunca tuvo la nececidad de tener la iniciativa de dar vuelta un resultado,si entra 1 de Brasil fuiste,se acabo todo
Bueno, yo no considero q de 10 partidos, Brasil gane 9. Para mi de 10 partidos, Brasil t gana 3, Argentina 1, y el resto los empatan. El último partido entre estas selecciones lo ganó Argentina eh. No solo eso, mereció ganar x mas. Si Brasil es un equipo 7,50; Argentina es un equipo 7 puntos. No hay mayor diferencia q esa.
Para q se den una idea de lo q quiero decir: para mi entre la Alemania de 2014 y la Argentina de 2014 había muchisíma más diferencia q la q hay ahora entre Argentina y Brasil. Q pasó? Jugaron la final y sino fuera x fallas en la definición y un grosero error arbitral, hubiesemos sido campeones nosotros.
Entonces, si le hicimos partido a Alemania, q era mucho mas q nosotros, como no le vamos a poder hacer partido a un Brasil normalito q es apenas un poco mas q nostros? A eso voy yo, q no es un partido q está perdido de antemano como quieren hacer creer muchos acá. Y no veo como decir eso sea “poner las manos en el fuego” x la selección.