Copa América Brasil 2021 Final

Como podes odiar más a Brasil que al Ex Club :coffin: :vhs: :poop: de mierda???

Pele, Ronaldo, Rivaldo, Kaka, Roberto Carlos, Cafu, Ronaldinho, son in odiables!!!

4 Me gusta

Eso mismo dije yo y casi que me mataron (?. Casi que me coparan con los bosteros y eso que estoy lejos de ser super hincha de la selección, soy más bien simpatizante jajaja.

Hay que ser positivos, 1% de probabilidades, 99% de fé (?).

1 me gusta

Este es el último partido q perdieron.

Entre selecciones los amistosos se cuentan como “oficiales”.

3 Me gusta

Que bien que jugaba ese River la re puta madre

1 me gusta

Ni me acordaba :joy: :rofl: :rofl:

Pero oficial fue contra Bélgica :belgium:

Mito las pelotas, en ese momento eran todos unos nns que jugaban contra una selección con todas sus figuras que venía de golear a todos. Tan difícil es admitir que Argentina ve la verdeamarela y se baja la tanga instantáneamente? Copa América 2004, Copa Confederaciones 2005, Copa América 2007, Copa America 2019 hace como más de 10 años que en todos los cruces importantes se violan a Argentina (ni hablar de todo lo que ganaron) y acá siguen gritando un gol del 94 y otro de Messi en un amistoso en New Jersey jajajajaja muy triste.

2 Me gusta

descarga

No podes odiarlos mas que a los bosteros, en otra epoca del foro estarian pidiendote BAN pero ahora estan echas unas nenas

1 me gusta

A mi lo que me da bronca es que siendo los mejores, jugando mejor que todos, con un equipazo, no hace falta que tengan ayudín o siempre ante la duda, sea a favor de ellos y como si tuvieran miedo de cobrarles algo en contra sino lloran y hacen quilombo, porque ahí si no les ganas ni haciendo un partido perfecto, y eso lo digo con cualquier equipo que juega bien o es superior, no hace falta que encima además los ayuden los árbitros, por suerte por lo menos en esta época y espero que siga así, parecen no tener a la FIFA de su lado, sino ganan otro mundial robando, pero a la Conmebol la tienen en el bolsillo, anda a saber qué les prometió para que de un día para el otro, quisieran jugarla con lo mejor a la copa y no bajarse, no sea cosa que en los mano a mano también tengan ayudín o el empujoncito necesario, porque sino los nenes se enojan y les hacen quilombo a la Conmebol, ojo

2 Me gusta

Es un mito hermano, tan dificil es hacer un poco de investigación y ver las cosas como eran? Se instaló lo de Brasil muleto (no equipo C. Eso es algo q inventas vos ahora para exagerar aún mas) xq no fueron ni Kaká, ni Ronaldinho q eran los jugadores brasileros de mas renombre en ese momento, pero despues eran todos titulares. Es mas, en ese Brasil C del q hablas, Dani Alves era suplente. Imaginate q no tan C era.

2 Me gusta

Oficiales son todos x selección, x eso el invicto de Brasil se cuenta desde ese partido. Por los puntos si, la última derrota fue con Bélgica.

1 me gusta

3 Me gusta

Te moriste de literalidad capo.

Te la cambio entonces, unos pibes que estaban jugando sus primeros partidos en la selección de Brasil le rompieron bien el orto a la selección Argentina con todas sus figuras en una final. Ahora te gusta más? Sigue siendo igual de vergonzoso y triste ehh

Jejejejeje

2 Me gusta

Literalmente les acabo de subir un partido de estos mismos procesos de selecciones con casi todos los mismos jugadores, donde ganó Argentina, y mereció ganar x 2 o 3 goles mas, y siguen con el verso del Brasil inganable. :joy:

Muchachos, nadie esta diciendo q Argentina sea un super equipo, ni mucho menos. El tema es q Brasil tampoco lo es. Terrible selección normalita q no pasa de cuartos de final en un mundial. Perú le dominó la pelota el primer tiempo el otro día, y hoy si Pitana no se ponía a tirar paredes con Neymar perdían contra Colombia. Una final Brasil-Argentina es de resultado abierto. No es el baile q quieren plantear los antipatria acá.

2 Me gusta

Viendo como plantea los partidos la scaloneta, que te da la pelota todo el 2do tiempo, hay probabilidades de comerse al menos 3 goles (ojala que sean mas)

Un amistoso kjjjjj

2 Me gusta

Fuera del anonimato forístico dudo mucho que alguien se anime a hinchar por Brasil, en contra de Argentina y todas esas payasadas. Así que me lo tomo con sarcasmo.

Por otro lado, la verdad es que cada vez me dan más asco los equipos (Santos, te excluyo), la selección y en general los jugadores brasileros. En lo que no sea fútbol no tengo motivos para odiarlos o criticarlos, pero en el deporte que pierdan siempre. Son desagradables.

3 Me gusta

Yo fuera del foro, no hincho por brasil, pero hincho para que le vaya mal a la seleccion de scaloni QUEREMO VER BUEN FULBO PIBE

3 Me gusta

Cada vez que recuerdan ese gol me quiero martillar los huevos de la vergüenza que me da.

1 me gusta

Cómo no querer que le vaya mal a una selección comandada por bosteros mafiosos que se la pasan buscándole la vuelta para cagar a River? Imposible no gozar cada vez que fracasan está manga de impresentables. Y si, obviamente que se hincha por Brasil y por cualquier otra selección que haga llorar a este bosteriodismo inmundo y que saque a la luz el mamarracho que es la AFA bostera. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

2 Me gusta