Copa América Brasil 2021 Final

El mismísimo bolsonaro de las redes

1 me gusta

Porque los argentinos ponen ‘ok’ despues de sus nombres de cuenta? en instagram tambien lo veo seguido

Desde que los brasucas le rompieron el orto con el equipo C a todas las figuras de la selección argentina en la final de la copa América 2007, lo mejor que pueden hacer es llamarse a silencio. Pero no, como buenos simios bosteros siguen y siguen haciendo el ridículo con gastadas dignas de deportes en el recuerdo. Mira la foto de Cannigia esa jajajajaja parece sacada de esos álbumes que recuerdan la década de los 40-50 con imagenes de la segunda guerra mundial.

7 Me gusta

Porque en el gol de Firmino estuvieron 7 minutos para ver si lo validaban o no, y después mil cambios, estuvo bien agregado ese tiempo

2 Me gusta

Con la derrota Colombia queda de nuestro lado del cuadro solo puede ser 3ero o 4to ya que Venezuela-Peru salgan como salgan uno de los 2 llega minimo a 5 puntos y los pasa

https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/tecnologia/celebridades-cuentas-falsas-y-la-magia-del-ok-nid1797132/%3FoutputType=amp

Es como poner “oficial”. Igual nunca lo entendí mucho tampoco, no sé que famoso lo habrá puesto primero, los demás lo copiaron y quedo instalado el Ok.

1 me gusta

Saquenlo para protegerlo al CM

2 Me gusta

Che que alguien le diga a Pitana que por más que viva cerca de Brasil, él es argentino, otra más que se manda a favor de los soretes estos, ya lo había hecho en la del 2019, ante la duda y cuando la cosa viene complicada para los hijos de puta estos, siempre alguna a favor de ellos, ustedes creen que un arbitro brazuca nos daba gol a nosotros en esa, perdiendo? no existe, no los perjudican nunca

Y otra pregunta, alguien sabe si a nivel Conmebol, Brasil no puede perder nunca de local y tiene que seguir invicto de por vida? terrible como siempre les dan un empujoncito cuando la mano viene torcida, para acomodarse y asi levantar

Che @Hernan no se puede banear o que no puedan entrar a estos threads o un correctivo a los 4 o 5 pelotudos que lo único que hacen es venir a tirar en contra de Argentina, tirando mierda y arruinando todo sublevando a todo el foro? es un embole entrar y que estén en pija como si fueran de otro país, a mi y a un montón nos da por las bolas, por mas que sea un foro de River, es un foro argentino, son 4 o 5 nomás, imposible que el 80% del foro los tenga que bloquear para no verlos, no se puede comentar tranquilo que entran a chicanear y a cargarnos como si fueran brasileros o cualquiera de otro país, es lo mismo que después de un partido de River o de la bosta que gana choreando, vengan acá a reirse y a decir que ellos ganaron bien y no robaron o que a River no lo robaron y que perdió porque juega horrible, es infumable el foro en épocas de selecciones y viene de hace rato ya

1 me gusta

Ese gol lo vi hace un rato :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: el peor arquero del mundo, Enzo Pérez la sacaba bien al corner :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

Para mi estaba comprado

Con las apuestas a esta altura no puedo creer que un profesional con la pelota abajo del travesaño quiera tirarla al corner manoteando para abajo

En el st se hicieron otro gol en contra

1 me gusta

Que papelon son estas cuentas de twitter de canales deportivos que se ponen a tribunearla o hacer chistes cada 2x3 por favs. Mamita, lo mal que le hizo ese santi ese a esa red social… Por ese boludo se llenaron de mogolicos que viven imitandolo haciendo chistes burlandose hasta de su propio club. Por eso hay miles de mogolicos que siguen haciendo chistes de gabigol cuando entra, la final con flamengo o el descenso y eso que dicen ser de river eh… mamita, se piensan graciosos y son terribles idiotas. Por un par de favs se matan en twitter, estoy a nada de desinstalar esa mierda.

4 Me gusta

Todos esos estúpidos de mierda los vivo bloqueando

2 Me gusta

Pitana volviendo al país:

Igual es impresentable hace mucho el tipo. No sé como lo siguen llamando para cosas importantes.

1 me gusta

De esos pelotudos, tenemos varios acá adentro, que en vez de decir y hacer esos chistes con River, lo hacen con la selección, porque en el fondo son cagones, seguro en su círculo de amigos, los hacen con River también, acá no lo hacen porque sino se comen un ban de la san puta y no pueden joder más, el voleo que les metería yo, para que aprendan…

2 Me gusta

Me imagino la cabina del VAR que ultimamente Conmebol sube todas las charlas en su canal

AVAR: Revisando si le reboto al salame del referi

Pitana: mmm no me quemen que deje seguir

AVAR: Chequeado sos un boludo pero si anulamos te prendemos fuego

Hoy hubo un penal que le dan a Mbappe que fue un chiste en un piletazo tambien y no corrigen…hay que empezar a meter a Messi en el area a tirar clavados con eso ganas la Copa del Mundo si estuviera Grondona en FIFA

2 Me gusta

Sino me equivoco la última vez que perdieron fue en el partidazo del mundial de Rusia contra Bélgica :belgium:

Es increíble, compran hasta los árbitros argentinos, anda a ver si un árbitro brasilero nos va a favorecer en algo, así sea una chiquita, a nosotros, nunca en la vida, te cobra todo en contra

Ya me veo que la vuelven a ganar con jugadas dudosas cuanto menos, porque no son la máquina macaca que me vendieron algunos acá, que les encanta inflarlos, no son un dream team y que no se les puede ganar, pasa que si ante la duda, siempre es a favor de ellos, si no pueden perder de locales más después del pijazo con Alemania, si los árbitros les van a dar una ayudita cuando se les complica la cosa y no la pueden meter, se hace imposible que pierdan, si cuentan con ayudin externo

Hay que hacer como Colombia, un gol de otro partido y a poner el micro en el arco. Sin un pitanazo capaz tenemos suerte y lo ganamos (?).

2 Me gusta

Terrible mito eso del equipo “C” de Brasil en esa Copa. Entre la final de la Copa America 2007 y el debut x eliminatorias repitieron como 8 o 9 tipos los brasucas.

2 Me gusta