No lo encontré.
Brasil esta arriba en el historial, arriba en mano a mano, arriba de finales ganadas, arriba en cantidad de copas del mundo, arriba en confederaciones, y tienen más equipos históricos a nivel selecciones que nosotros. Solo los superamos en Copas América y hay que ver hasta cuando.
Es ridículo seguir con estas boludeces.
Un argentino pone algo del 7-1 y un brasilero muestra la foto de Ronaldo festejando en la final contra Alemania en 2002 donde el supuesto mejor jugador del mundo que nadie se entero tomaba mates en algun lugar del mundo. El comentario que sigue a esa foto es “Roman se lo cojia”
Ahora pone las del fluminense jajajajaja
Sigo sin encontrarlo, pero lo que sí encontré es al pelotudo del CM de TNT Sports de acá perdiendo su dignidad.
Es el CM más pelotudo que vi en mi vida.
Después de todo lo que nos ganó Brasil, esto es casi como si los bosteros nos cargaran con la gallinita del simio.
Un nene de 5 años carga mejor
Sumado a que Brasil ganó su último Mundial en 2002 y su última Copa América en 2019.
Argentina ganó su último mundial en 1986 y su última Copa América en 1993.
A muchos argentinos les gusta cargar a otros países, pero me gustaría saber cuántos vieron a Argentina campeón de algo. Yo vi más veces campeón a Chile que a Argentina.
Ahi encontré la foto y el comentario ya no esta. Lo debe haber borrado porque seguro le hicieron bullying y se entristecio por el cara de sarten
Después de lo de Chile no podemos cargar a nadie.
Que cierren el orto que se regalan fácil los idiotas, la bala de plata con la que los hubieramos podido joder para siempre no la aprovechamos.
Solo falta que algún boludo ponga la imagen del gol de Riquelme a Dida y listo.
Será un pelotudo pero el 99% de los cabezas de tacho hinchas de la selección lo festejan e inflan el pecho diciéndo “ehhhh brazilero ztaz llodando dezde italia ehhhh el ke no zalta ez un hinglezzz el gol del diegooo” sin darse cuenta de que quedan como ridículos y el mundo se nos caga de risa.
El hincha de la selección argentina es lo más simio bostero que hay. Son prácticamente idénticos, mitomanos, delirantes y conspiranoicos que viven de un pasado corrupto mientras en el presente se los cojen todos.
Unas ganas que Surinam y Guyana se pongan las pilas con el sub-continente, dale loco pongale más onda a la integración territorios de merda
Son tan termos que dan verguenza ajena. Encima si les ganaramos todos los manos a manos me re chuparia un huevo que tengan 5 o 20 mundiales, pero ni eso jajajj.
No hay nada con lo que la podamos termear sin que se nos caguen de risa.
2 impresentables los CM de TNTArg y TNTBra. Se ponen a chicanearse x las cuentas oficiales como si fuera cualquiera de nosotros en twitter.
Es parte del juego de las rrss, lo que no es parte del juego es pasar vergüenza como nuestro cm.
Cada vez me lamento más el haber perdido el mundial 2014. Levantarle la copa en la cara a Brasil después del 7-1 hubiera sido una pasada de pija por la jeta épica pero bueno, el hijo de re mil putas muerto de hambre de Palacio no sabe definir.
Somos Rasin. Nunca una épica ni una alegria.
lo único que le enseñaron a escribir a los periosidas es “Fe de erratas”?