Copa América Brasil 2021 Final

Ahí lo estoy viendo a Guido Glait en presión Alta. Ese debe ser otro q es mas hincha del Madrid q de River.

1 me gusta

3 Me gusta

cada vez que pones eso solo logras confirmas la cerrada de orto que te pegue , no soñes conmigo , las culiadas te las doy cuando yo quiera nada mas :kissing_heart:

PD : un hincha de river que no puede decir que el mas grande lejos es river jajajajajajaj lamentable …

1 me gusta

Nadie, xq acá somos todos de River y nada mas, salvo la bandita hincha del Real.

1 me gusta

1 me gusta

Jaja los chilenos viven en otra época. Si no fueran chile quisiera que ganen siempre, pero son chile

5 Me gusta

Son tranqui los CM de brasil

4 Me gusta

me encanta cerrarte el culo todos los dias , calentito a la cama

2 Me gusta

bueno bueno cuántos offtopic son igual a un ban?

2 Me gusta

Cuando lo banean a este insoportable?

2 Me gusta

Lo borro xq sino las nenas amantes de Messi lloran jaja, que putitas que son

aqui é brasil chupa kkkkkkkkk

nah, estoy cargando

8 Me gusta

Entro y lo primero que veo en los coments es un bostero diciendo que Roman se cojia al gordo Ronaldo. Mamita

2 Me gusta

El inglés que se metió en ese plantel sin investigar nada, debe estar mas asustado que un cheto en un colegio público

1 me gusta

Al diablo con esto, cambiare de seleccion, sálvanos oh poderoso bRAsil.

imagen

1 me gusta

Para variar hay BOSTEROS trantando de cargarlos con la “mancha” del 7 a 0 XD
Que chiquitos que son Dios mío. Que feo ser bostero e hincha de la bostalección y que tus dos clásicos te vivan garchando.

2 Me gusta

O puede que sea un inglés como Gascoigne

Kjjjjjjjjj

No se pudo coger a Vagner Love y se va a coger al Gordo.

3 Me gusta

El CM de TNT Brasil con la verga afuera

11 Me gusta

Tuve las re ganas de decirle que el triste perdio 3 finales contra ellos. 2 por goleada y uno contra Brasil B. No da mas de mitomanos. Pronto realmente van a creer que Riquelme estaba a su altura

3 Me gusta