Ahí lo estoy viendo a Guido Glait en presión Alta. Ese debe ser otro q es mas hincha del Madrid q de River.

TNT Sports BR

Ahí lo estoy viendo a Guido Glait en presión Alta. Ese debe ser otro q es mas hincha del Madrid q de River.
cada vez que pones eso solo logras confirmas la cerrada de orto que te pegue , no soñes conmigo , las culiadas te las doy cuando yo quiera nada mas
PD : un hincha de river que no puede decir que el mas grande lejos es river jajajajajajaj lamentable …
Nadie, xq acá somos todos de River y nada mas, salvo la bandita hincha del Real.
Jaja los chilenos viven en otra época. Si no fueran chile quisiera que ganen siempre, pero son chile
Son tranqui los CM de brasil
me encanta cerrarte el culo todos los dias , calentito a la cama
bueno bueno cuántos offtopic son igual a un ban?
Cuando lo banean a este insoportable?
Lo borro xq sino las nenas amantes de Messi lloran jaja, que putitas que son
Entro y lo primero que veo en los coments es un bostero diciendo que Roman se cojia al gordo Ronaldo. Mamita
El inglés que se metió en ese plantel sin investigar nada, debe estar mas asustado que un cheto en un colegio público
Al diablo con esto, cambiare de seleccion, sálvanos oh poderoso bRAsil.
https://twitter.com/TNTSportsBR/status/1407885621998329865?s=19
Son tranqui los CM de brasil
Para variar hay BOSTEROS trantando de cargarlos con la “mancha” del 7 a 0 XD
Que chiquitos que son Dios mío. Que feo ser bostero e hincha de la bostalección y que tus dos clásicos te vivan garchando.
El inglés que se metió en ese plantel sin investigar nada, debe estar mas asustado que un cheto en un colegio público
O puede que sea un inglés como Gascoigne
Entro y lo primero que veo en los coments es un bostero diciendo que Roman se cojia al gordo Ronaldo. Mamita
Kjjjjjjjjj
No se pudo coger a Vagner Love y se va a coger al Gordo.
El CM de TNT Brasil con la verga afuera
Tuve las re ganas de decirle que el triste perdio 3 finales contra ellos. 2 por goleada y uno contra Brasil B. No da mas de mitomanos. Pronto realmente van a creer que Riquelme estaba a su altura