Vos odias a Messi porque sos fanático del finado ídolo del club azul y meo Kira. Deja de inventar el personaje
Messi nos hizo:
- Un gol con la mano
- Una campaña para decir que el Monumental era frío y que había que jugar en la Bombonera
- Una foto con una plaqueta de La 12
- Nos vio cuando Boca nos hacía un gol en la final del 2018 pero casualmente se fue cuando dimos vuelta el partido
Y si tengo que hablar por los ilusos que hinchan por la selección, tengo que decir se cagó encima de todos los hinchas de River que lo alientan caminando la cancha y nunca poniendo huevos ni teniendo un ápice de la picardía que tiene en Barcelona, donde te hace goles con la mano o se tira al piso para que le cobren un penal.
Es un jugador Bostero y que haya hinchas de River bancandolo es ridículo.
En presion alta dijeron recien, “que nivel esta copa America” " la Eurocopa es inmirable" jajajajajaja
Bancá que la Bestia jugaba en el Madrid en ese entonces, no era malo. Era terrenal. Eso sí, Vagner Love siempre fue un falopa de aquellos, el típico jugador que llama más la atención por el corte de cabello que por su calidad.
hincha del barcelona? soy ANTI MADRID ; el club mas corrupto de españa y del mund , me genera lo mismo que boca , por eso lo odio , pero de europa no hincha por ninguno , solo pq los que jueguen contra el real madrid … y en todo caso , jamas pondia a ningun club por encima de river como haces vos , diciendo como como " el real madrid , mejor club DEL MUNDO" ni nada por el estilo … no sos un hincha de river simpatizante del real madrid , sos un Ultra del real madrid que viene a hinchas las bolas en un foro de river … PD : desde hace rato que vienen chupandose la pija entre ellos @Champion y @flashtar jajajaja o son multicuentas o son amantes estos 2 ?
y si,
cingolani
y si
Mientras tanto, en la concentración de Chile analizan atentamente a Colombia, su posible rival de cuartos.
Tan bostero que su ídolo es Aimar.
Nah, kjjjjjjjj. Está bien bancar el fútbol sudamericano, pero tampoco el chauvinismo. Encima todavía no comenzó la fase eliminatoria en la Euro.
Dejá d querer reescribir la historia amigo, q a ese partido lo vimos todos. Mas posesión para Argentina y 8 a 3 en remates al arco.
“De 20 partidos nos golea 21”. Ahí t das cuenta q no estas siendo objetivo en tu analisis, estas motivado x alguna cuestión emocional, vaya a saber xq (sos otro de la bandita de hinchas de River y el real madrid?). Cuantas goleadas de Brasil a Argentina recordas en los últimos tiempos? Es mas, el último enfrentamiento lo ganó Argentina.
¿Para, para, vós me estás diciendo que scagoni es la versión inexperta de “corega” russo?
El poderoso enganche que le hacía goles a Huracán de Tres Arroyos y a Gimnasia de Jujuy, en eso se parecen Messi y Aimar: dos cagones que desaparecen cuando las papas queman.
Lo odias xq jugó para el Barca. Si jugaba para el Real Madrid, lo gritabas a ese gol.
Para hablar de los españoles vayan al tema de Messi
O directamente que se vayan a Forocoches.
Quizás haya un universo alterno donde Messi jugó para el Real, nos hizo un gol y Champion lo gritó. Pero estamos en un universo donde el gol lo hizo con el Barcelona y varios de ustedes lo gritaron.
Creo que mejor paramos aquí, algunos están a dos pasos de tirar algo que les merecería un espacio en el rincón del hincha “soy de dived pedo…”