Copa América Brasil 2021 Final

No soy hincha de la selección, si simpatizante asi que 0 drama. Igual para que mentirte, me encantaria ganarle a Brasil.

2 Me gusta

Posta que cuando dicen éso me hacen acordar a los comentarios del foro de bosta que leo en Relatos Salvajes.

1 me gusta

Brasil sera normalito, este estara lejos de los mejores equipos de la historia de brasil sin duda. Ahora, la seleccion argentina ni en sus sueños mas húmedos tuvo equipos que tocaran si quiera cerca como toca este brasil

3 Me gusta

Son putos los apoyan a brasil , que vayan a un foro brasilero y le den ban d por vida

2 Me gusta

Pero t queda alguna duda? No t trates de mentir a vos mismo amigo. Si Messi fuese del Madrid, lo amarías.

2 Me gusta

Champion, voy decirte algo brasilero! petero!!! petero!!! petero!!!

Jajajajajajaja

1 me gusta

Y no lo eran. España ganó todo con lo justo y por un penal errado de Paraguay. Alemania solamente goleó a Brasil y ganó la final de milagro

3 Me gusta

La seleccioooon la selecciooooon se va a la puta que lo pariooooo :notes::notes:

3 Me gusta

La copa anterior, con una Argentina mucho mas floja q la de ahora, nos tuvieron q chorear. Como no va a ser ganable? Son un poco mas? Si. Son ganables? Tambien.

2 Me gusta

Como dijo un poeta alguna vez: De niño les sacabamos 6 champions al Barça, llegó Cruyff, inventaron el fútbol, llego el dios Messi y la mejor generación que jamás ha visto el fútbol, junto al mejor entrenador de la historia, Guardiola, que además es filósofo, jugando maravilloso, pues ahora les sacamos 8.

No existe Messi al lado del RM, no nos hizo ni cosquillas. Desde que llegó, el Real Madrid es cada día más grande.

5 Me gusta

tuMerengue

13 Me gusta

Es una brasil ganable, pero Argentina no le va a ganar. Parece que se olvidaron de la final del 2007 que nos pijearon con Vagner Love y Julio Baptista.

10 Me gusta

Todos los partidos son ganables, varias veces el st pauli le saca un empate al Bayern. No quita que de 20 partidos,en19 golea el Bayern

Hoy en dia, de 20 partidos Brasil nos golea en 21 . Y ws mucho mas equipo este Brasil que el de la Copa pasada

Aparte nos pasaron por encima en ese partido. Rescatamos 5 minutos sobre el final del partido donde justo vino la polémica

3 Me gusta

tuPutitoGallego … mira que hay que trolo para hinchar por brasil y el real madird .

4 Me gusta

TuReal y al menos conservamos el logo (?)

4 Me gusta

y Francia en el 98 salvo la goleada final contra Brasil, le gano con gol de oro a Paraguay, por penales en cuartos de final a Italia y por la mínima en semis a Croacia, y encima de local, un campeón injusto, no? “la gano de milagro”

jajajaj

“No nos hizo ni cosquillas” :joy:

Ta bien amigo, todo bien con eso. Ahora, q tendría q ver eso con lo q t dije de q Messi? :joy:

P/D: Igual, no t mientas. Messi les emparejó el historial histórico, les acortó la cantidad de ligas, y los vacunó en semis de Champions. Si no les hubiera hecho ni cosquillas, no lo odiarían tanto, al punto de hinchar contra tu propia selección.

1 me gusta

Ya te explique por qué odio a Messi, pero bueno, se ve que soy un loco que lo odia porque nos hizo un gol ilegal en uno de los partidos más importantes de nuestra historia. Tendría que amarlo y haberlo gritado como algunos de acá.

1 me gusta

No le importa nada a Brasil esta copa

4 Me gusta

Vos hinchas por el Barcelona, la concha de tu madre. Que diferencia hay?

1 me gusta