Copa América Brasil 2021 Final

Simpatizante, aficionado, lo apoyo, lo aliento. como mierda quieras decirle. Soy hincha de River pero querés desviar el foco.

En todos lados se interfiere el juego, asi pegue la pelota en mitad de cancha. Hace ya 3-4 años que se implementa.

Es innecesario que no pare el juego ahí, solamente para confundir. Sobretodo él sabiendo que estaba mal ubicado.

Es como cobrar pique en un choque de cabezas cuando por reglamento debería ser foul y amarilla

Jaja, son llantos, implícitamente lo están diciendo. No seas terco y medí las cosas con la misma vara. Hacete cargo de la boludez que comparaste.

1 me gusta

No nos comamos el chamuyo de los a̶l̶e̶m̶a̶n̶e̶s̶ brasucas.

1 me gusta

Estos son capaces de ponerse en contra de River para defender a Messi, me dan vergüenza como hinchas.

3 Me gusta

de que hablas ? si vos no sos hincha de river … te pregunte un dia quien era mas grande , si river o el real madrid y te hiciste el san pelotudo , no respondiste nada

1 me gusta

No digo que los vamos a cagar a goles, pero con un buen partido nuestro les podemos ganar. Están lejos de ser una máquina.

2 Me gusta

Ambos clubes son los más grandes del mundo, uno a cada lado del charco, que duda tenés?

seguis evitando la pregunta , quien es mas grande , river o real madrid , responde salamin .

1 me gusta

Por nivel y arbitraje mejor perder antes de la final que volver a comerla con los macacos

Decime que no siento el mismo fanatismo por la seleccion que por River pero vivir perdiendo finales con Brasil es una verga

2004-2005-2007 si nos cruzamos este año que es bastante probable podria ser la 4ta en poco tiempo

Si fueras un simple “simpatizante” no llegarías al punto de odiar tanto a Messi como para hinchar x Brasil antes q Argentina. No me gusta la gente mas movilizada por el odio, q x el cariño.

1 me gusta

es el momento de jugarle a brasil, no sé si pasamos cuartos y semis
pero es el momento

1 me gusta

Varios gritaron el gol de Messi en el MdC de 2015 acá y se hacen los dolobus.

3 Me gusta

asi decian de España despues de empatar con Suiza el primer partido del mundial 2010.
de Alemania despues de no poder ganarle a Argelia en los 90´ en el 2014.
o de Francia despues de empatar en 0 con Dinamarca en Rusia.

2 Me gusta

Varios aquí si River juega con el Madrid o el Barsa o la Juve preferirían que ganaran los europeos parece.

2 Me gusta

1 me gusta

Bueno ok, nos van a re cagar a goles, ni nos presentemos JAJAJAJ.

3 Me gusta

Jajaja mirá la boludez q decís amigo. :joy: Esos son ustedes, q gritan los goles de Brasil contra la patria q los parió.

2 Me gusta

Nos bailo Angel Romero el otro día y dicen que Brasil es ganable

8 Me gusta

Pero vos te pensas que odio a Messi porque soy del Madrid? jajajaja. Lo odio primero porque nos hizo un gol bajándola con la mano en el MdC y segundo porque como argentino me dió muchas frustraciones y ninguna alegría.