Si es tu primera cuenta y de verdad entraste a fines de 2019 como indica tu perfil, lamento informarte que ya el foro llevaba como mínimo un lustro en decadencia
me cree la cuenta en 2019 , pero ya venia desde 2014 o 2015 solo leyendo … ahora la hay muchos que vienen a hacer un personaje o directamente robaron la cuenta de otros .
Claro que lo soy. Siempre lo fui y lo seré. Peor me parece ser hincha cuando todo está bien, y cuando las cosas van mal alejarse y tirar mierda.
Está perfecto si lo hacés, es tu forma y es un foro. Pero hay que tratar de no quedar mal parado con las cosas que uno dice porque después el foro lo cobra.
No hincho por Brasil, hincho en contra de Argentina hasta que deje de ser bostear. Cuando sea una selección ARGENTINA y no bostera, ahí hincho aunque se queden afuera de un mundial contra Australia.
La Alfaroneta está casi eliminada, depende de los peruanos y de no comerse una goleada. El catenaccio que debe tener preparado debe ser peor que en el Monumental.
hace tiempo ya dije que a @Champion habia que banearlo , no puede en un foro de river venir a decir pavadas como que el “mas grande del mundo es el real madrid” …
Dijo que tenía la guardia alta nada más, nunca dijo “La copa esta armada para Boca”, y EnzoPe estaba en un momento de calentura en medio de un partido, hasta dijo que se arrepiente de decirlo.