Copa América Brasil 2021 Final

13 Me gusta

No, soy del Real Madrid. Tampoco la pavada, no me voy a hacer bost*ro si alguna vez juegan un fútbol lindo

PD: el mejor equipo de la historia del fútbol fue éste:

4 Me gusta

Si por supuesto, en cualquier ocasión me reiría, no hay más patetico que ser hincha de ESTA selección… No me digas que sos hincha del equipo de escalón-I?

2 Me gusta

Los goles que mas se gritan son los de la escaloneta. Y los 2dos q mas se gritan son los que le hacen a la escaloneta

9 Me gusta

Y sería para cagarse de risa. Brasil perdiendo con Argentina sería un papelón.

me dan asco ya estos enfermitos , siervo del mal , flahstar , champion y uno que otro mas , antes se podia hablar tranquilamente en este foro , ahora se lleno de estos discapacitados mentales que solo vienen a joder …

5 Me gusta

Yo creo que deben atesorar el pase a cuartos de final en Brasil como nosotros la final a boca

Fuera de joda jamás los vi poniendo las bolas excepto aquella vez contra Uruguay en el Maracana, los colombianos con una de sus mejores generaciones y los charrúas sin Luis Suárez

1 me gusta

Javier Castrilli
@castrillijavier

·

29min

Cuando el balón pega en el árbitro… se debe cortar el juego si el balón cambia de posesión de equipo… o genera oportunidad manifiesta de gol… pésima ubicación de Pitana pero el balón va a la punta y la posesión es del mismo equipo…

Jaja ya lo sabe. A él no le interesa y le “chupa la pija”, pero está pendiente de todo y alienta a Brasil y en contra de Argentina. Lo vieras en medio de los partidos nuestros discutiendo todos los fallos del árbitros a favor nuestro, ve penales para el rival ante cualquier contacto, y los penales a favor nuestro son “inexistentes” y robos para él.
Claramente algo no funciona bien en la mente del muchacho jaja, que se vaya a vivir a Brasil.

2 Me gusta

No les contesten más, buscan llamar la atención

1 me gusta

Los boludos de Colombia me cagaron el prode, era 1-1 clavado.

Es re ganable este brasil, lastima que Todos en sudamerica, argentina incluida es una murga.

4 Me gusta

Es respetable. A mi me gustaba ver a ése Barcelona, pero sacando que la idea de juego era distinta son un equipo muy bostero que tiene una sola época histórica y paremos de contar.

Ah soy colombiano yo? Jajajaja

2 Me gusta

Aguante Brasil

Si metes a Juanfer y al Oso concuerdo.

2 Me gusta

Dije hombre, no eminencia

2 Me gusta

Hincha de River Plate diciendo esto. Mamita posho.

1 me gusta